ALCALDE ROLANDO PEÑA LIDERÓ EXITOSO OPERATIVO “LA MUNI EN MALALHUE”

Más de 200 personas participaron del operativo “La Muni en Malalhue” que lideró el alcalde de la comuna de Lanco, Rolando Peña, al cual asistieron todas las unidades municipales para acercar el servicio a la comunidad y hacerlo más eficiente.

Alcalde Sr. Rolando Peña Riquelme, felicitó a funcionarios municipales en lo que fue el desarrollo de la actividad “La Muni en Malalhue”, que persigue como objetivo acercar los departamentos municipales y servicios públicos a todos nuestros vecinos y vecinas de la populosa localidad, en el marco de las nuevas acciones administrativas insertas en la política de puertas abiertas de la Ilustre Municipalidad de Lanco.

“El operativo fue un éxito con un alto nivel de participación de público ya que la gente lo requería, por lo cual en primera instancia fue muy buen evaluado por la ciudadanía, y vamos seguir haciéndolo todos los meses una vez al mes, el día de pago de los pensionados con todos nuestros departamentos para ir dando soluciones rápidas a las necesidades que ellos requieran e ir generando mayor cercanía con todas y todos los vecinos de Malalhue”, enfatizó el alcalde de Lanco.

“La Muni en Malalhue” se realizará nuevamente el próximo 14 de julio desde las 10:00 hasta las 13.30 hrs., en el Gimnasio Municipal, donde también estarán invitados a pedido del público el Servicio de Impuestos Internos y la Inspección del Trabajo.

Durante esta primera instancia se realizaron 209 atenciones a través de las siguientes unidades:

ADULTO MAYOR Y DISCAPACIDAD

CENTRO DE LA MUJER