Inicio

Ilustre

Municipalidad de Lanco

 
 

El Instituto Nacional de Deportes Región de Los Ríos se encuentra en proceso de inducción a los dirigentes deportivos que deseen postular al Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, FONDEPORTE 2015, con toda la información necesaria para postular.

Con la presencia del contingente de profesionales de Instituto Nacional de Deportes Región de Los Ríos, encabezado por Dianella Dorner, se llevó a efecto en el salón Bernardo O’Higgins la inducción a todos los dirigentes deportivos que se reunieron para inquirir la información que les permitirá postular a los FONDEPORTE 2015. En la jornada de trabajo realizada el pasado martes, los participantes conocieron pormenores de cómo constituir una organización del tipo deportiva amparada en la Ley del Deporte Nº 19.712, como primer requisito para poder acceder a recursos públicos que entrega el Ministerio del Deporte a través del IND.

Al ser consultada Dianella Dorner, Encargada del Programa de Actividad Física del Instituto Nacional de Deportes Región de Los Ríos, destacó que “este es momento preciso para que los dirigentes se informen adecuadamente de cuales son los conductos regulares que se deben seguir para realizar postulaciones a estos fondos FONDEPORTE 2015 en forma correcta”, agregando que estas jornadas se replicarán en toda la región, cuyo llamado a postulación finaliza el 29 del presente mes.

Las organizaciones podrán presentar cada una de sus iniciativas al FONDEPORTE y de esta manera acceder a las líneas de financiamiento en Infraestructura para obras menores, Deporte de Recreación o Competición, y Formación para el Deporte.

En la oportunidad estuvo presente el Alcalde de la comuna de Lanco Sr. Rolando Peña Riquelme quien destacó el compromiso de los dirigentes locales, diciendo, “con la convocatoria queda claro que Lanco seguirá en la ruta que se ha trazado históricamente en relación a trabajar para fomentar los estilos de vida sana junto al deporte y es vital que el esfuerzo nazca desde los mismos dirigentes para postular de manera correcta a los FONDEPORTE 2015, con la orientación de los profesionales habilitados desde el mismo IND. Las responsabilidades desde esta administración se siguen cumpliendo, destacando las luminarias con que cuentan los estadios de Lanco y Malalhue y su equipo electrógeno que les da independencia en el funcionamiento como el trabajo y desafío por contar con una cancha sintética, finalizó.

El presidente regional de la Asociación de Fútbol Rural, ANFUR, Juan Vásquez Castillo, reconoció el compromiso de las autoridades locales en el nombre del Alcalde Rolando Peña Riquelme y lo planteado por el IND, que les entregó la información  necesaria para trabajar en las diferentes líneas de postulación a los FONDEPORTE 2015.

 

Pagos On-Line Munilanco

Permisos de Circulación de Vehículos
 
Patentes Comerciales

 

Nuestras Licitaciones

Educación Vial

Cobro por concepto de Repetición Examen Teorico - Informatizado a Postulantes a Licencias de Conducir  clases B, C y Profesionales.

Descargue aquí Circuito examenes Prácticos de Conducción Clase B:

Circuito 1

Circuito 2

Login

Paradero Provisorio Vehiculos de Carga Menor

Cuenta Pública 2017

Ordenanza ambiental

Denuncia ambiental

Ponemos a Disposición Formulario de Denuncia Ambiental, el cual puede descargar y enviar al Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Formulario de Denuncia Ambiental

Search

Catálogo Emprendedores Lanco

Plan Seguridad Pública

Unidad de Medio Ambiente

Senda Lanco

Principales Teléfonos

Oficina Teléfono
Central Telefónica 63 2670100
Oficina Oirs 63 2670101
Secretaría Alcaldía 63 2670101
Administrador Municipal 63 2670102
Dirección Obras 63 2670104
Unidad de Control 63 2670120
Rentas y Patentes 63 2670131
Departamento Tránsito 63 2670143
Secplan 63 2670150
Dideco 63 2670180
Departamento Educación 63 2442400
JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152
Departamento Salud 63 2316294