Se informa a toda la comunidad de Lanco que el día miércoles 05 de noviembre de 2014 se realizará proceso de selección de personal para trabajos de temporada en la empresa agrícola Agroberries. Desde las 15.00 y hasta las 18.00 horas en el segundo piso del Centro de Desarrollo Económico Local, ubico en calle Dieciocho Nº 34 Lanco.

Los interesados en postular deberán cumplir con los siguientes requisitos: si es mayor de edad debe presentar fotocopia de cédula de identidad por ambos lados, indicar sistema de salud, AFP y número de cuenta para pago por depósito bancario, esto último también es requisito para las personas pensionadas o jubiladas que quieran participar en la postulación, comprobando además con su colilla de pago si son pensionados por vejez, invalidez o sobrevivencia. Para los menores de edad entre 15 y 17 años que quieran trabajar esta temporada, deben presentarse con una autorización notarial otorgada por Padre, Madre o Tutor Legal, Certificado de alumno regular del establecimiento donde se acredite que está estudiando, y los documentos básicos que son fotocopia de cédula por ambos lados, sistema de salud (Fonasa o Isapre), AFP y Nº de cuenta bancaria para pago.
Consultas sobre el proceso de selección dirigirse a las oficinas de la OMIL o comunicarse con Jorge Muñoz, Gestor Territorial de Intermediación Laboral.

CURSOS

Jorge Muñoz Ortíz informó que durante este fin de año se están realizando diversos cursos de capacitación para la comunidad. El día martes 28 comenzó el taller de Operador de Moto sierra con una duración de 300 horas. Otros cursos que ya se están ejecutando en la comuna son el de Estructuras Metálicas en el Liceo Camilo Henríquez y el Curso de Operador Agrícola y Agroindustria en el Internado Municipal.

Concurso Público Antecedentes