Conmoción en municipio lanquino por la repentina partida de Ángela Valenzuela Peña, funcionaria que se desempeñara como secretaria del Departamento Administrativo de Educación Municipal (D.A.E.M.)

Como una mujer muy generosa y de mucho empeño, es recordada por sus compañeros de trabajo del Municipio Lanquino y el Daem, Ángela Valenzuela Peña, quien falleció la madrugada del viernes 24 del presente, mientras era auxiliada por personal médico.

La funcionaria tenía 1 hijo y se desempeñaba como secretaria del Departamento Administrativo de Educación Municipal DAEM de Lanco, hasta la actualidad, pero tuvo sus inicios en el Municipio Local como Secretaria de Desarrollo Rural y posteriormente como Secretaria de la Dirección de Obras.

Es recordada y admirada por sus colegas que la definieron como una persona incansable, de buena voluntad y de mucha iniciativa, siempre dispuesta ayudar al prójimo.

Sus restos son velados en la Capilla de la Iglesia Parroquial de Lanco, ubicada en calle Unión y su funeral se realizará hoy domingo 26 realizando un responso para rogar por el eterno descanso de su alma a las 8:30 de la mañana, para seguidamente, dirigirse al cementerio municipal de la vecina Comuna de Loncoche.

Tanto el Alcalde de Lanco, Rolando Peña Riquelme, el administrador municipal, José Luis Acuña, los integrantes del Concejo Municipal, sus colegas funcionarios municipales y colegas del Daem, extienden por esta vía las más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos de Ángela.