El permiso de circulación es el impuesto que deben pagar anualmente todos los dueños de vehículos motorizados. Su monto varía cada año pues según la ley de rentas municipales el valor se establece en relación con el valor del precio del vehículo y en Lanco el pago vence para la segunda cuota impostergablemente el día 31 de agosto del mes en curso.

El Encargado del Departamento del Tránsito de Lanco, Julio Alvarado, informa a los propietarios de vehículos particulares que cancelaron su primera cuota del permiso de circulación en el municipio lanquino en el mes de marzo de 2014, que resta aún un 42 por ciento de quienes  deben cancelar su segunda cuota hasta el 31 de agosto de manera impostergable, vale decir que 1050 automovilistas deben cumplir con esta obligación, por lo tanto  se recueda no dejen pasar este trámite para evitar aglomeraciones de última hora.

El permiso puede ser cancelado en efectivo, a través de tarjetas de crédito o cheque al día . Si canceló en la modalidad de dos cuotas debe hacerlo directamente en Tesorería de la Ilustre Municipalidad de Lanco prevía gestión administrativa por parte de los profesionales del Depto. Del Tránsito local, ubicado en el segundo piso de nuestro ayuntamiento, calle Libretad 251 en horario de oficina.

Es importante señalar a los vecinos propietarios de vehículos que han adquirido su permiso de circulación en otros municipios que no se autoriza el pago en un lugar distinto ya que esta forma no está autorizada por normativa.

Concurso Público Antecedentes