Con una ceremonia de premiación, culminó Campeonato de Apertura de la Asociación Comunal de Rayuela, la competencia tuvo como ganador al Club Nueva Vida en 1era y 2da serie.

La actividad se realizó el día de ayer en las canchas de rayuela de la comuna, hasta donde llegaron  los mejores exponentes de los 6 clubes federados a la asociación, para concretar la primera competencia oficial del año.

El encuentro contó con la presencia del alcalde Rolando Peña, el concejal Rosendo Manque, el encargado municipal de la unidad de deportes Hugo Cárdenas y el presidente regional del club de rayuela, Hernán Salas, además de integrantes de los 6 clubes de la asociación, presidido por René Jaramillo.

El alcalde Rolando Peña, llegó hasta el recinto para acompañar a los rayueleros y participar de la ceremonia de premiación. Aprovechó la oportunidad para entregar unas palabras a los “tejeros” como se conocen popularmente, valorando la competencia y sobre todo  el espíritu deportivo de los participantes y de los dirigentes  “siempre es un agrado participar de instancias deportivas, por lo que agradezco la invitación. Para mí es un honor acompañarlos, porque ustedes son una agrupación que es parte de nuestra historia como lanquinos y también como chilenos,  son grandes representantes de la identidad local y nacional con esta bonita tradición”.

La máxima autoridad comunal en conjunto con el Encargado Municipal de Deportes, se comprometieron  a apoyar a la organización en los diferentes proyectos que requieran formular y postular.