Tal como fuera anunciado por el Alcalde Peña, este viernes será el momento en que los lanquinos y lanquinas podrán ver en acción a las cinco señoritas que son las candidatas al cetro de reina soberana 2014, en el frontis del municipio desde las 21:00 hrs. con un show que contempla mucho ritmo y también música romántica.

Como ha sido la tónica de las presentaciones de las candidatas en jornadas anteriores, las cinco señoritas harán su presentación en traje formal y dentro del mismo show la presentación de su video promocional como las sorpresas que cada una de ellas tiene contemplado para la ocasión.

Es así como Carolina Bustamante, María Begoña Sandoval, María Solange Sáez, Nicole Alejandra Conejeros y Katherine Troncoso se mostraron muy contentas por todo el apoyo que les han brindado las integrantes de la comisión reinas alojadas en la DIDECO de Lanco que se encuentran trabajando junto a ellas.

Para amenizar la jornada, estará presente la Sonora Lluvia de Amor de la ciudad del Rahue, Osorno, con un espectáculo que ha sido aplaudido en diferentes escenarios de la región de Los Lagos y el país destacando su participación en el Festival de La Leche y la Carne en su ciudad de origen, con ritmos rancheros, salsa, cumbia, rock latino entre otros.

De igual modo estará presente la voz la lanquina Francisca Norambuena y su repertorio de música romántica preparado para el show de presentación de las cinco candidatas a reina Lanco en Verano 2014.

Cabe recordar que el show se llevará a efecto en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Lanco desde las 21:00 hrs. con la animación de Pablo Acuña Cerda.

En este sentido el Alcalde Rolando Peña hace extensiva la invitación a todos los vecinos a ser parte de esta importante actividad veraniega que es una de tantas contempladas en el programa Lanco en Verano.

Por: Yubany Carrasco Vidal.