Inicio

Ilustre

Municipalidad de Lanco

 
 

 [AVISO IMPORTANTE] 

La I. Municipalidad de Lanco, a través de su Departamento de Tránsito y en coordinación con Tesorería Municipal e Informática, informa que por motivos del vencimiento del Impuesto por permisos de Circulación de los vehículos menores, tales como, automóviles, camionetas Stations Wagon, Jeep, furgones, motos, etc. el cual vence legal e impostergablemente el próximo LUNES 02 DE ABRIL DEL 2018, han dispuesto el siguiente cronograma de atención a los contribuyentes para recepcionar estos tributos:

-  Lunes 02 de abril del 2018 habrá atención extraordinaria desde las 08:30 a 14:00 y desde las 15:00 a las 19:00hrs.

 

Esta tarde tuvimos la visita de Marcela Bascuñan, Gerenta Agencia Mutual de Valdivia y Horacio Yáñez, jefe Prevención Mutual Valdivia, quienes se reunieron con el Alcalde de la comuna de Lanco, Rolando Peña Riquelme.

En esta jornada se hablaron sobre temas de seguridad en los trabajadores, prevención de riesgos y futuras actividades en la comuna.

 

La I. Municipalidad de Lanco, a través de su Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local, invita a la comunidad a la Feria Emprendimiento y Artesanía que se desarrollará el día 2 de abril a las 10:00hrs., en el recinto El Arenal.

 

Esta tarde el Alcalde de la comuna de Lanco, Rolando Peña Riquelme, recibió la visita de Cristhian Cancino Gunckel, Seremi de Justicia y Derechos Humanos de Los Ríos.

Con él se trataron temas relacionados al trabajo en conjunto con la ciudadanía para seguir avanzando en la modernización del ordenamiento legislativo y del Sistema de Justicia. Además se afianzaron lazos y compromisos relacionados a la promoción, protección y divulgación de los Derechos de la Infancia.

Con respecto a la futura creación de la OPD en Lanco, un compromiso que quedó pendiente en la antigua administración y que en este nuevo mandato se ha tomado nuevamente, el Seremi señaló:

"En estos cuatro años una de nuestras metas, y lo vamos a trabajar junto al alcalde, es que Lanco pueda tener su Oficina de Protección de Derechos de Infancia (O.P.D.). Esta es una iniciativa que lleva adelante Sename en conjunto y en colaboración con los municipios, y una de nuestras metas y esperamos lograrlo, es tener en Lanco una Oficina de Protección de derechos que es un centro especializado que tiene Sename para trabajar con menores que han sido vulnerados o que están en peligro de caer en una vulneración"

Asimismo expresó el Seremi Cristhian Cancino: "Lo que no se hizo en el Gobierno anterior, pretendemos materializarlo en este mandato".

 

Esta mañana, el Alcalde de la comuna de Lanco, Rolando Peña Riquelme, tuvo una visita protocolar del Diputado Patricio Rosas. En esta visita se trataron diferentes temas relacionados a salud y mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, además se reforzaron los lazos personales y el trabajo en conjunto por el bien de la comunidad.

Recordemos que Patricio Rosas es médico cirujano, desde 1999 trabajó en diversos establecimientos de salud pública de Valdivia.

Entre 2006 y 2010 dirigió el Hospital Base de Valdivia, y entre 2014 y 2017 fue director del Servicio de Salud de Los Ríos.

 

 

El nuevo equipo de la Oficina Municipal de Información Laboral está conformado por dos ejecutivos de atención a usuarios y una orientadora laboral

Con un total de tres profesionales comenzó a funcionar la OMIL a partir de este año. El objetivo es fortalecer la calidad de atención a usuarios; tanto personas, como empresas y mantener los servicios de orientación laboral, a cargo de una psicóloga.

Dentro de las primeras acciones realizadas por el nuevo equipo, se encuentran las visitas a empresas locales, elaboración de diagnósticos a personas que se atienden por primera vez en la OMIL y las visitas de atención en Malalhue los días martes.

Además, en el mes de febrero los profesionales postularon a los Fondos Concursables del Programa Becas Laborales de SENCE; cursos dirigidos a grupos que cumplen requisitos específicos, como Comunidades Indígenas, Sindicatos, Cooperativas y Municipalidades. En este sentido, la municipalidad de Lanco postuló  a usuarios de los programas PRODESAL, PDTI, Jefas de Hogar y OMIL, adjudicándose en total 4 cursos con participantes priorizados según sus programas, y uno abierto a la comunidad,  llamado “Carpintero de Obra Gruesa en Edificación”, que abrirá inscripciones para la comunidad en septiembre de este año. Adicionalmente, asesoraron la postulación de la Comunidad Indígena de Quemchúe, quienes se adjudicaron dos cursos.

Todos los cursos correspondientes al Programa Becas Laborales se ejecutan a partir de octubre, ya que antes se licita el servicio de capacitación entre los Organismos Técnicos interesados.

En este momento la OMIL se encuentra a la espera de los cursos Más Capaz del SENCE, programados para las primeras semanas de abril. Una vez publicados, se difundirá por redes sociales, radio y página web, para que las personas interesadas se acerquen y postulen al curso que sea de su agrado, cumpliendo con los requisitos que se exigen en las bases.

Finalmente, se invita a la comunidad a participar de los diferentes talleres de apresto que constantemente realiza la orientadora laboral. Esto permitirá mejorar las competencias para enfrentarse a una entrevista de trabajo y hacer más atractivo el currículum en un proceso de postulación laboral. Los talleres se publicarán en la página de facebook  “OMIL Lanco”.

 

El alcalde de la comuna de Lanco, Rolando Peña Riquelme, se reunió con los miembros del Consejo Comunal de Seguridad para hablar sobre temas relacionados a delincuencia, interés público, refuerzo en algunos sectores con conflicto y seguridad en la comuna.

En la jornada participaron autoridades del Gobierno Regional, autoridades del Orden Público y Seguridad, representantes de los departamentos del municipio y concejales de nuestra comuna.

 

Informamos sobre el remate que se realizará este 27 de marzo, a contar de las 16:00hrs en el Estadio Municipal Eliodoro Pintor Salvadores.

Pueden desde hoy ir a visitar y ver los artículos a rematar, pero a contar de las 16:00hrs del día de mañana, comienza el remate.

Se encontrará personal del martillero en el lugar para que puedan salir de las dudas que tengan en relación al funcionamiento del remate.

 

En un recorrido por las instalaciones del Centro de Diálisis de la comuna de Lanco, dimos un paso hacia los recuerdos y memorias de todo el trabajo y esfuerzo que significó esta gran obra que ya está en marcha y que abre sus puertas a los ya 39 pacientes que han ingresado para realizar su tratamiento.

El jueves pasado comenzaron a ingresar los primeros pacientes provenientes no solo de Lanco, sino que de los alrededores, como Loncoche, San José de la Mariquina, Panguipulli, Neltume, entre otras localidades de la provincia de Valdivia, que se han mostrado muy conformes y contentos con el servicio entregado por el Centro de Diálisis, ya que ha significado un gran ahorro de tiempo y dinero para aquellas personas que necesitan de estos servicios, pero que antes les eran muy difícil poder alcanzarlos.

Se informa a la comunidad que comenzó la campaña contra la influenza, la cual se realiza en esta época y lo importante es prevenir.

Esta campaña se enfocará en cuatro grupos de riesgo, los cuales son: Niños menores de 6 años, grupo de embarazadas mayores a 13 semanas de gestación, grupos de adultos mayores y enfermos crónicos de 6 a 64 años.

Esta es una vacuna que no provoca algún tipo de efectos adversos, es una vacuna que no es dolorosa y no presenta riesgos.

Tienen que dirigirse al vacunatorio que se encuentra en el Cesfam de Malalhue y en el Hospital de Lanco.

¡Pase el dato y a cuidarse de la influenza!

 La I. Municipalidad de Lanco, a través de su Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (OMDEL), informa que a contar del viernes 23 de marzo podrán ir a dar avisos de quemas en la oficina de OMDEL (2°do piso), ubicada en la calle 18, N°34. Los horarios de atención son desde las 10:30 hasta las 13:00 hrs.

El llamado es para que asistan las personas que deseen eliminar, con el uso del fuego, ramas, hojas o rastrojos en zonas rurales. El trámite no tiene costo alguno.

Requisitos:

- Las personas deben llevar su carnet y un documento que acredite la posesión de la propiedad, como por ejemplo la escritura o rol.
- Si no es dueño de la propiedad, puede solicitar un poder simple al dueño y llevar la fotocopia del carnet de dicha persona.

Además, recordamos que la ordenanza municipal ambiental en su Artículo 16 y en el Artículo 17 prohíbe la quema de todo tipo, salvo las excepciones contempladas en la Resolución N°1215 de 1978 del Ministerio de Salud o en el documento que la actualice o reemplace.

Charla IPRO CORFO

Esta tarde tuvimos el agrado de recibir a representantes de Corfo, los cuales dieron una charla en la Biblioteca Municipal sobre la postulación a proyectos IPRO, de la Línea 1 de Apoyo a la Inversión Productiva.

El objetivo principal de esta postulación es apoyar a la materialización de proyectos de inversión con potencial de generación de externalidades positivas, mediante cofinanciamiento para la adquisición de activos fijos, habilitación de infraestructura productiva y/o capital de trabajo.

Los beneficiarios y aquellos que pueden postular son las empresas privadas con fines de lucro. La fecha de apertura fue el 06 de febrero y el cierre de proyectos es para el 29 de marzo.

El monto máximo a financiar es de $30.000.000. La postulación es vía online y pueden tener más información en la página en el siguiente link:

http://www.fomentolosrios.cl/…/ipro-programa-de-apoyo-a-la…/

¡A postular!

 

Esta mañana tuvimos una charla a cargo de Ana María Inostroza, Jefa del Departamento Social de la Gobernación Provincial de Valdivia, sobre la postulación al Fondo Social Presidente de la República, el cual invita a entidades públicas y privadas, que no persigan fines de lucro, para que postulen al financiamiento de proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado. Después de la actividad, la jefa del Departamento Social sostuvo una reunión con el Alcalde de la comuna de Lanco, Rolando Peña Riquelme, para evaluar la jornada participativa.

Información relevante:

Estos proyectos deberán estar preferentemente orientados a construir tejido social, esto es la acción coordinada de un grupo de personas para solucionar determinadas necesidades; potenciar la participación ciudadana y contribuir a superar la vulnerabilidad social de una comunidad u organización determinada.

 

Esta mañana, el Alcalde de la comuna de Lanco, Rolando Peña Riquelme, sostuvo una reunión con la nueva Gobernadora de la Provincia de Valdivia, la Sra. María José Gatica.

La visita realizada fue un acto protocolar, donde la autoridad provincial conoció los diferentes aspectos del trabajo que ha realizado la I. Municipalidad de Lanco.

La militante de Renovación Nacional, María José Gatica es Ingeniero Civil Constructor de la Universidad Austral de Chile, y ha desempeñado funciones en el servicio público, tanto en municipios como en Gobiernos Regionales.

¡Bienvenida!

 

Durante la mañana de este jueves, el Alcalde de la comuna de Lanco, Rolando Peña Riquelme, se reunió con la nueva Comisario Jefa de la Brigada de Robos de la PDI de Valdivia, la Srta. Ángela Cancino Cornejo, quien asumió desde enero el mando.

La visita realizada fue una instancia protocolar, que tiene como objetivo entablar lazos de cooperación y trabajo en conjunto con la comuna para poder velar por las víctimas de delitos, poniendo énfasis en el acercamiento con la comunidad.

Por otro lado, la nueva comisario se suma y marca un hito importante en términos de inclusión de la mujer en el ámbito de las jefaturas operativas de la PDI, haciendo que este hecho sea aún más significativo.

¡Bienvenida!

 

Hoy firmamos el convenio de “Separación de residuos en origen, para reciclaje”, el cual se realizó entre la Empresa G2 y La Ilustre Municipalidad de Lanco.

 
CONSTRUCCIÓN PARTICIPATIVA DESDE LAS BASES
 
ARAUCO puso en marcha amplio proceso de participación con la comunidad y trabajadores a través de Casa Abierta, que es una instancia de participación y diálogo entre Forestal Arauco y sus vecinos, el cual consiste en un proceso de conversación que tiene como objetivo mantener una relación cálida, estable, activa y duradera, basada en el respeto mutuo y la colaboración.
 
En esta oportunidad, la comuna de Lanco fue sede durante dos días de este proceso de construcción colaborativa, donde vecinas y vecinos plantearon sus inquietudes, dificultades, dudas y consultas sobre el trabajo que realiza Arauco en los determinados territorios.
 
El propósito es construir en conjunto temáticas que tengan relación con conservar la biodiversidad, proteger el suelo y el agua, prevenir y mitigar el impacto medioambiental, mejorar la calidad de vida de los trabajadores, fortalecer la relación con las comunidades mapuche y contribuir al desarrollo local. Es así como el trabajo se centró en estas temáticas, donde participaron más de 60 personas en las dos jornadas realizadas durante los días martes y miércoles.
 
La jornada tuvo la participación de Beatriz Gatica y Alexis Poveda, Encargados de Relaciones Comunitarias de Asuntos Públicos, René Sandoval, Relaciones Comunitarias de Medioambiente y Comunidad y los concejales Yubany Carrasco y Luis Eduardo Uribe.
 
¡Un buena instancia de participación, donde la comunidad fue la más agradecida!

RECORDATORIO AVISO IMPORTANTE

La I. Municipalidad de Lanco, a través de su Departamento de Tránsito y en coordinación con Tesorería Municipal e Informática, informa que por motivos del vencimiento del Impuesto por permisos de Circulación de los vehículos menores, tales como, automóviles, camionetas Stations Wagon, Jeep, furgones, motos, etc. el cual vence legal e impostergablemente el próximo LUNES 02 DE ABRIL DEL 2018, han dispuesto el siguiente cronograma de atención a los contribuyentes para recepcionar estos tributos:

- SÁBADO 17/03/2018: Atención en la localidad de Malalhue (Centro Comunitario), desde las 09:00 a las 17:00hrs.

-Desde el 19 al 23 de marzo del 2018, horario especial, desde las 08:30 a 14:00 y desde las 15:00 a 18:00hrs.

- Desde el lunes 26, martes 27, miércoles 28, jueves 29 de marzo y lunes 02 de abril del 2018 habrá atención extraordinaria desde las 08:30 a 14:00 y desde las 15:00 a las 19:00hrs.

DECLARACION PÚBLICA

En relación a la implementación del registro nacional de mascotas, la I. Municipalidad de Lanco quiere informar a la comunidad lo siguiente:

1.- Que esta entidad edilicia no está en condiciones de dar cumplimiento a la implementación del Sistema de Registro Nacional de Mascotas y Animales de Compañía, como lo exige la Circular N° 0027 de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).

2.- Que lo anterior  obedece a razones  netamente presupuestarias porque la implementación de dicho registro requiere al menos de personal con responsabilidad  administrativa  y un profesional veterinario para su puesta en marcha, cuestión que por recursos este municipio está imposibilitado de cumplir.

3.- Que tal como lo dice la Ley 21.020, le corresponde al Ministerio del Interior y Seguridad Pública mantener y administrar el registro nacional de mascotas y no a los entes municipales.

4.- Que la referida Ley contempla en su artículo primero, que el mayor gasto fiscal que representa la aplicación de esta normativa, se realizará con cargo a determinada partida presupuestaria, no obstante a la fecha no ha existido transferencia de fondos de ninguna naturaleza hacia el municipio

5.- Que debido a lo anterior, resulta gravoso el hecho de asignar nuevas competencias sin que se provean los mecanismos para la contratación de personas, como por ejemplo, la compra de insumos o habilitación de espacios.

6.- Que, esta determinación no obedece a una decisión temeraria de no colaborar con el proceso, sino por el contrario,  busca manifestar a la opinión pública las legítimas dudas que nos asiste como corporación edilicia en pos de lograr una eficiente y clara aplicación de esta ley.

7.- Esta entidad edilicia continuará con aquellos procedimientos y actividades que ya estaba ejecutando en los operativos de esterilización para mascotas caninas y felinas de ambos sexos (perros y gatos hembras y machos), los cuales incluye una vacuna antiparasitaria, esterilización e instalación de Chip.

8.- A su vez, este municipio seguirá entregando información con respecto a campañas, guías y todo lo que conlleve lo establecido  en el Registro Nacional de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía

9.- Que no obstante a lo anterior, la comunidad puede participar del proceso accediendo al sitio http://registratumascota.cl .

Todos tenemos derecho a vivir en un lugar digno, donde tengamos las comodidades básicas que toda familia tiene, pero la realidad es muy distinta a lo que uno cree.

Todavía existen personas, familias, que viven en condiciones que nadie sueña, ni espera tener. Esta es la historia de una mujer Lanquina, una mujer que con mucho esfuerzo y con la gran inteligencia de su hijo de tan solo 14 años, lograron el sueño más lindo, el sueño de vivir dignamente y tener su casa propia.

 

Hoy nos deja, para seguir su misión, un gran aporte para la comuna de Lanco. El pastor diácono Nolberto Belarmino Álvarez Vera inició su trabajo en marzo de 1987, en la calle Catrico, en un templo de material ligero, ahí fue su lugar de iniciación en nuestra comuna. Más tarde, se trasladó junto a su esposa Ema Santana Bustamante y sus tres hijos al templo ubicado en calle Yungay #432, donde lo unificó con mucho trabajo y esfuerzo.

Son 31 años de historia y de amor por la comuna de Lanco, sus feligreses, su congregación, los miembros de la Iglesia Evangélica Pentecostal. Hoy nos deja, ya que en la última conferencia a nivel internacional de la Iglesia Evangélica determinaron su traslado a la comuna de San José de la Mariquina para cumplir sus labores que como pastor debe realizar.

Es así como la comuna de Lanco, en representación de su alcalde Rolando Peña Riquelme, ha querido otorgar un reconocimiento y recuerdo al pastor Nolberto, para que lleve siempre en la memoria a los Lanquinos.

¡Mucho éxito en su nuevo camino!

Bases Concurso Público de Oposición de antecedentes para proveer cargo de la Planta Profesional Grado 10° EMS en la Dirección de Obras de la Municipalidad de Lanco.

* NOMBRA COMISIÓN CONCURSO PROFESIONAL GRADO 10°

* MODIFICA COMISIÓN CONCURSO PROFESIONAL GRADO 10°

* APRUEBA BASES CONCURSO PUBLICO PROFESIONAL GRADO 10°

Si usted ya tiene su permiso de circulación en Lanco:

  • Obtenga el permiso de circulación 100% en línea.
  • Consulte en línea los datos de su vehículo.
  • Obtenga el seguro obligatorio e imprímalo.
  • Pague las multas pendientes.
  • Pague en línea usando múltiples medios de pago.
  • Imprima los comprobantes desde su computador.
  • Todos los documentos están legalmente garantizados a través de una firma electrónica avanzada.

El Diputado Bernardo Berger destacó el trabajo realizado por el Alcalde de Lanco, Rolando Peña Riquelme, por la selección de 8 proyectos que tienen un costo total de 330 millones de pesos, incluyendo un moderno Centro de Diálisis Renal, los que fueron postulados por la Municipalidad a través de Secplan, a los Fondos Regionales de Iniciativa Local, FRIL, para su ejecución durante el 2015.

“Quiero destacar y felicitar la gestión del Alcalde de Lanco, Rolando Peña Riquelme, en especial por la selección de los 8 proyectos que el municipio postuló a los fondos FRIL por 330 millones de pesos, donde un moderno centro de diálisis renal solucionará el problema a cientos de personas que tenían que viajar junto a acompañantes muchos kilómetros hasta Valdivia para ser atendidos con un gran costo económico y familiar”, dijo Berger.

“Es un enorme orgullo y satisfacción para nuestra comuna y municipio, que nos hayan seleccionado, gracias a la gran calidad y del excelente trabajo realizado, un total de 8 proyectos los que sin duda ayudarán a mejorar considerablemente la calidad de vida de todos nuestros queridos vecinos de Lanco, Malalhue y Puquiñe”, enfatizó Peña.

Los proyectos seleccionados para su ejecución durante el presente año son:

Construcción del Centro de Diálisis Comuna de Lanco: $ 80.000.000

Construcción de Casa Cuartelero 3a Compañía de Bomberos de Lanco: $ 15.000.000

Construcción de la Sede de la Población Renacer de Malalhue: $ 40.000.000

Construcción de la Sede Social Deportivo O´Higgins: $ 45.000.000

Construcción de la Sede Social de la Junta de Vecinos Malalhue: $50.000.000

Habilitación de Cocina y Comedor de Escuela Puquiñe: $ 40.000.000

Habilitación y Mejoramiento de Área Verde de Población El Molino: $ 35.000.000

Habilitación y Mejoramiento de Diversas Multicanchas Comuna de Lanco: $ 25.000.000

CENTRO DE DIÁLISIS RENAL

“Quiero resaltar el emblemático proyecto del Centro de Diálisis Comuna de Lanco,  cuyo costo asciende a 80 millones de pesos, el cual proveerá de servicios médicos de calidad a quienes sufran de insuficiencia renal crónica pudiéndose realizar hemodiálisis, diálisis de peritoneo y trasplante, sin tener que trasladarse kilómetros para realizar su tratamiento, si no que van a contar con un centro emplazado en el área norte de la región, específicamente en nuestra comuna de Lanco”, enfatizó Rolando Peña.

El centro contará con 210 metros cuadrados para albergar las maquinarias en la sala de diálisis, una sala de espera, un box médico, una oficina de enfermera coordinadora, y un baño para personas con capacidades especiales que mejorará la calidad de vida de los pacientes.

El Alcalde Rolando Peña manifestó que, “de esta forma la comuna de Lanco no quedará desprovista de cobertura de tratamiento, no teniendo ya que viajar tres veces por semana a la capital regional evitando así problemas económicos, laborales y familiares”.

Los beneficiarios directos serán 48, pudiéndose tratar pacientes de la comuna de Lanco en particular, además de otorgar el servicio a las comunas vecinas de Panguipulli y Mariquina. Además habrán 200 beneficiarios que corresponden a las familias de los pacientes que podrán tratarse en el centro.

Alcalde Rolando Peña Riquelme y la encargada de DIDECO, Milena Salgado, invitan a dirigentes a que se hagan parte de este proceso que ha tenido algunas variaciones  en torno a las categorías del gasto y la estructura y alcances del fondo.

 

 

La I. Municipalidad de Lanco, a través de la  Oficina Municipal de Desarrollo Local OMDEL, informa que el día Viernes 14 de Marzo de 2014, se encontrará en nuestras dependencias entre las 10 A 13 Horas, un funcionario de SERCOTEC, con la finalidad de realizar tutorial asistido de Capital semillas a las personas interesadas. Asi mismo hacer extensiva la invitación a la localidad de Malalhue, para que asistan a una charla de carácter informativo, la que se llevará a cabo , desde las 15:00 a 16 horas, en dependencias del Centro Comunitario de Malalhue

Interesados acercarse a la oficina de Intermediación laboral omil, ubicada en calle Dieciocho nro. 34, con su cédula de identidad y Curriculum vitae, indicando pretensiones de sueldo.

El Centro de Sky Valle Nevado, de manera preeliminar, hará una visita informativa a la comuna el día 07 de abril, a las 10.00 horas, en el Salón Bernardo O'Higgins.

Pulse aquí para más información...

Coordinador(a) Senda Previene Lanco

Pagos On-Line Munilanco

Patentes Comerciales
 
Permisos de Circulación de Vehículos

Nuestras Licitaciones

Login

Paradero Provisorio Vehiculos de Carga Menor

Cuenta Pública 2017

Ordenanza ambiental

Unidad de Medio Ambiente

Denuncia ambiental

Ponemos a Disposición Formulario de Denuncia Ambiental, el cual puede descargar y enviar al Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Formulario de Denuncia Ambiental

Search

Plan Seguridad Pública

Educación Vial

Cobro por concepto de Repetición Examen Teorico - Informatizado a Postulantes a Licencias de Conducir  clases B, C y Profesionales.

Descargue aquí Circuito examenes Prácticos de Conducción Clase B:

Circuito 1

Circuito 2

Senda Lanco

Principales Teléfonos

Oficina Teléfono
Central Telefónica 63 2670100
Oficina Oirs 63 2670101
Secretaría Alcaldía 63 2670101
Administrador Municipal 63 2670102
Dirección Obras 63 2670104
Unidad de Control 63 2670120
Rentas y Patentes 63 2670131
Departamento Tránsito 63 2670143
Secplan 63 2670150
Dideco 63 2670180
Departamento Educación 63 2442400
JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152
Departamento Salud 63 2316294