Con la presencia de las distintas autoridades y la comunidad escolar, tuvimos al fin la esperada inauguración de la Escuela Aylin, donde los niños y niñas fueron los más contentos y entusiasmados al ver tan lindo y moderno su recinto educativo.

La Escuela Rural Aylin, fue proyecto denominado “Conservación y Mejoramiento Integral Escuela Aylin”, el cual fue financiado con fondos FEP, postulados en la SECREDUC y ejecutado por la I. Municipalidad de Lanco.

El Alcalde Rolando Peña participó de la inauguración y expresó: "Hoy día el Villorrio Aylin cuenta con un establecimiento educacional que está dado para el éxito en infraestructura, ubicación, espacio, tranquilidad y compromiso de los apoderados y profesores, quienes se encargarán de entregar las mejores herramientas para que los niños y niñas puedan desarrollarse y potenciar al máximo todas sus capacidades. Queremos que las futuras generaciones sean aún más felices que nosotros, es por esto que estamos contentos por ser parte de esta inauguración tan esperada por nuestra gente, inauguración que se enmarca también en la celebración del mes aniversario, donde cumplimos 101 años de historia".

La jornada contó con la presencia del Intendente Regional Los Ríos, César Asenjo, el Alcalde Rolando Peña, el Senador Alfonso De Urresti, el Diputado Bernardo Berger, el Seremi de Educación, Tomás Mandiola, la Directora de la Escuela Aylin, Sandra Yáñez, la Directora DAEM, Ana Victoria Ahumada, nuestros Concejales y la comunidad escolar, quienes participaron felices de este hito del mes de diciembre, el cual también se enmarca en la celebración del mes aniversario comunal, donde cumplimos 101 años de historia.

¡Felicitaciones a toda la comunidad escolar!

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152