Esta tarde vivimos dos importantes firma de convenio entre la Corporación BancoEstado y el municipio, donde los principales beneficiados son nuestras organizaciones de la Sociedad Civil y microemprendedores.

Estos dos convenios son:

- Convenio Organizaciones de la sociedad civil (BancoEstado – I. Municipalidad de Lanco).

- Convenio de Acuerdo y Colaboración apoyo a las Microempresas (BancoEstado Microempresas – I. Municipalidad de Lanco).

Mejoramiento en la atención a través de una cuenta Crece Comunidad, donde los beneficios se pueden depositar, mayor facilidad en el acceso a los trámites, apoyo en la gestión a través de capacitaciones, disminución de la brecha entre el papeleo que antiguamente tenían que hacer las organizaciones, son algunos de beneficios de estos convenios los cuales llevan un tiempo funcionando, pero que hoy se formalizan.

La ceremonia contó con la participación del Subgerente BancoEstado Microempresas Sr. Ricardo Muñoz, el Sr. German Ide, Subgerente Regional BancoEstado, Sra. Mayadeth Fernandez, Jefa Comercial Regional BancoEstado Microempresas, Sra. Paola Sanhueza, Agente BancoEstado, Sucursal Lanco y Marcos Díaz, Asesor Comercial BancoEstado Microempresas. Por otro lado, nos acompañaron los concejales de nuestra comuna y miembros de la comunidad.

Nuestro compromiso también es con nuestras organizaciones y emprendedores, propiciando que de a poco vayan empoderándose y adquiriendo nuevas capacidades.

Felices por este logro, el cual es sumamente positivo para nuestra comuna.

Llamado a Concurso para Apoyo Familiar. - OCTUBRE 2018

Cuenta Pública 2017