En el marco de su participación en el seminario “Deporte, Actividad Física y Uso Indebido de Drogas”, que se llevará a cabo el miércoles en la Biblioteca Municipal de Lanco, este martes 12 de julio se presentará el destacado atleta nacional, Sebastian Keitel, quien realizará una charla motivacional a los niños y jóvenes deportistas que asistan a las 16:30 horas al gimnasio del Liceo Camilo Henríquez de Lanco.

Esta actividad es organizada por la Municipalidad de Lanco y apoyada por Senda Los Ríos y el Instituto Nacional del Deporte, por lo que se espera una gran concurrencia mañana martes al gimnasio y el miércoles al seminario, donde ya se inscribieron más de 120 personas vinculadas a la salud y formación de deportistas.

Para mañana martes a las 16:00 horas está programada una conferencia de prensa del reconocido deportista, quien consiguió una gran cantidad de triunfos en el atletismo alrededor del mundo, convirtiéndolo en uno de los mejores exponentes de esta disciplina a nivel internacional. Posteriormente, se dirigirá hasta el gimnasio del Liceo Camilo Henríquez, donde compartirá con niños y jóvenes deportistas, con quienes intercambiará experiencia y los motivará en el camino del deporte.

En tanto, el miércoles 13 de julio a las 09:30 horas se dará inicio al Seminario “Deporte, Actividad Física y Uso Indebido de Drogas”, el que contará con la ponencia de Sebastian Keitel; del director regional de Senda, Alexis González; y del docente Jorge Flandez.

Gerhard Brandt J.