El Alcalde Rolando Peña y la Oficina Municipal de Asuntos Religiosos de Lanco pone en conocimiento de todos los vecinos y creyentes que la Congregación “El Camino” de Lanco, perteneciente a la iglesia “Las Asambleas de Dios”, con presencia mundial y nacional, organizará y desarrollará una programación de elevado valor espiritual y moral.

Se trata del “Seminario Edificando Mi Casa”, el que se llevará a efecto en su sede de la calle Santiago Nº 352 de la ciudad de Lanco, comprendiendo los días viernes 14, sábado 15 (ambos programas comenzarán a las 19:30 horas) y domingo 16 (a partir de las 10:30 horas) del presente mes. Este seminario será dictado por el pastor Eduardo Oyarzún B., el Hno. Nicolás Zúñiga P. y la Hna. Érica Bernal A. En los temas a abordar se cuentan exposiciones a cerca de: Cristología, Dones, Ministerio y Discipulado cristiano.

Las Asambleas de Dios de Chile son una iglesia corporativa de Derecho Público sin fines de lucro que está presente a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Se definen a sí mismos como: cristianos, protestantes, evangélicos y pentecostales. Su sello de identidad como iglesia se centra en la persona de Jesucristo. Se posiciona ante la sociedad y comunidad mediante una manifiesta y altruista “vocación de servicio” y basándose en sus principios y doctrinas. Pertenece a la “Fraternidad Mundial de Las Asambleas de Dios”, que agrupa a Las Asambleas de Dios de cada país y es exclusivamente consultiva, no normativa ni jurisdiccional, e interviene únicamente en los asuntos más relevantes para la organización. En Lanco está presente a través de la Congregación El Camino.

Los interesados en asistir contactarse con la pastora Margarita Astorga Escobar, fono móvil Nº +569 92918959, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.