El evento se realizará en el Estadio Municipal de Lanco a contar de este sábado a las 10:00 horas.

Una extensa y cordial invitación a la comunidad, realiza el Alcalde Rolando Peña Riquelme, para ser parte del programa de actividades de la II Fiesta de la Esquila que se realizará los días sábado 19 y domingo 20 de Diciembre en el Estadio Municipal de Lanco.

Gastronomía y artesanía local, remate de corderos, expositores de esquila, hilado y tejido a telar, productos de la tierra y música en vivo son parte de este evento que es organizado por INDAP, a través de los equipos territoriales PDI y PRODESAL junto al municipio local.

En materia musical, los grupos invitados al show ranchero son Los Amantes del Sur (Malalhue), Los Hermanos Sánchez (Máfil) y Los Toros del Sur (Mariquina), quienes traen su mejor repertorio para hacer bailar al público asistente.

Por otro lado, se están realizando los últimos preparativos en el lugar para recibir a los expositores y al público que estará presente durante los dos días de duración de esta feria.

“Los equipos están trabajando arduamente para concretar los preparativos de la II Fiesta de la Esquila. El Comité Ovino formado a través del municipio y los programas Prodesal y PDTI, está liderando los procesos con respecto a la venta de corderos y, por otro lado, nuestros agricultores se organizan para estar presentes en esta feria y brindar todo el trabajo que realizan durante el año. Invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta importante actividad”, manifestó la encargada de la Oficina Municipal de Desarrollo Económico y Local (OMDEL), Carmen Aedo.

El acto de inauguración de la II Feria de la Esquila Lanco 2015 se realizará este sábado 19 de Diciembre a las 12:00 horas.

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152