La actividad se realizará el día viernes 16 de Octubre entre las 10 y las 13 horas en la Biblioteca Municipal de Lanco.

El seminario Destinos Turísticos Emergentes - Comuna Lanco está enfocado al crecimiento de la oferta turística de nuestra comuna, para fortalecer, incrementar, mejorar y hacer sostenible la acciones, que se están realizando con el Gobierno y que se ejecutarán efectivamente ligadas el Destino 4 Ríos, conformada por Lanco, Los Lagos, Mariquina y Máfil.

“Llamamos a todas y todos los emprendedores de la comuna de Lanco a participar en el Seminario de Destinos Turísticos de Sercotec, con el fin de potenciar el desarrollo integral de la comuna de Lanco e incrementar nuestro crecimiento socioeconómico y turístico”, enfatizó el Alcalde Rolando Peña.

Las características de los destinos seleccionados se describen de forma sistémica, entendiendo la interacción que entre ellos se da, ya sea por el aprovechamiento de atractivos de manera exclusiva, los prestadores que unifican más de un atractivo en un recorrido por el carácter de emergente de la región.

De esta manera es una fortaleza la disposición geográfica del destino 4 Ríos, su linealidad en los asentamientos, la cercanía y la distribución de atractivos naturales y culturales que permiten dar significado integrador a la oferta turística de estas comunas.

Se invita a los Empresarios, emprendedores y otros actores relevantes del sector público y privado, principalmente que pertenezcan a las comunas de Lanco, Los Lagos, Máfil y Mariquina. Las inscripciones se realizan a través del link http://www.sercotec.cl/Productos/SeminarioDestinosTur%C3%ADsticosEmergentes(Comunad.aspx hasta el día jueves 15 de Octubre.