Ya comenzaron las postulaciones a Consejos Ciudadanos 2023 de Lanco

La Ilustre Municipalidad de Lanco, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y su Departamento de Organizaciones Comunitarias, invita a las organizaciones territoriales funcionales de la comuna a postular proyectos en los Consejos Ciudadanos 2023 de Mujeres, Jóvenes, Cultura, Deportes, Tenencia Responsable de Mascotas e Iniciativas Religiosas.

Las bases, reglamento y formulario están disponibles a través de nuestra página web www.munilanco.cl, y el cierre de postulaciones será hasta las 14:00 horas del viernes 11 de agosto.

La postulación de cada organización postulante debe ser ingresada a través de la Oficina de Partes de lunes a viernes, entre las 09:00 y 14:00 horas, en un sobre cerrado.

En el caso de dudas, dirigirse a la oficina del Departamento de Organizaciones Comunitarias de Dideco (calle Valparaíso, N°452, Lanco); o contactarse al número +56 9 3952 9884 / correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..