SUBDERE APRUEBA FINANCIAMIENTO PARA REPARACIÓN Y AMPLIACIÓN DE SEDE DE AGRUPACIÓN UNIDOS POR LA INTEGRACIÓN DE LANCO

Esta jornada, desde Santiago, el alcalde de Lanco, Juan Rocha, sostuvo una importante reunión junto al jefe de División de Municipalidades de Subdere, Francisco Pinochet, en compañía del diputado Marcos Ilabaca, el senador Alfonso de Urresti y los alcaldes de La Unión y Corral.

Durante este encuentro, que tuvo como fin gestionar el financiamiento para proyectos elegibles de nuestra comuna que están a la espera, se dieron a conocer muy buenas noticias, en especial, para la Agrupación Unidos por la Integración de la Discapacidad de Lanco.

“Nos han entregado la noticia de que tenemos financiado el proyecto para nuestras personas con discapacidad en Lanco, cercano a los 80 millones de pesos que se van a invertir en Lanco”, señaló Rocha, que se encuentra en Santiago realizando gestiones por la comuna.

De este modo, la agrupación contará con la reparación y ampliación de su sede, donde cabe destacar que su presidenta, Gloria Guerra, junto a Cecilia Batarce y su hijo Álvaro Montecinos, quien se presenta en situación de discapacidad, asistieron a la Subdere junto al alcalde.