Seleccionadas lanquinas de goalball rumbo a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023

Esta mañana, el alcalde Juan Rocha entregó un motivador saludo y deseó mucho éxito a las dos lanquinas y seleccionadas nacionales de goalball, Yamilet Álvarez y Jimena Balboa, quienes viajarán mañana para competir y representar a Chile en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

Las integrantes del Club Antu de Acil harán historia como las primeras competidoras lanquinas en participar de este evento deportivo para atletas con discapacidad del continente americano, el cual se realizará en la capital de nuestro país, desde el 17 hasta el 26 de noviembre.

En la competencia, la selección nacional de goalball formará parte del grupo compuesto por Chile, Perú, Canadá y Estados Unidos, en este deporte para personas ciegas, en el cual nuestras deportistas se han preparado arduamente junto a su entrenador Samuel Hidalgo.

Nuestra comuna de Lanco estará apoyando y siguiendo su destacada participación ¡Mucho éxito Yamilet y Jimena!