Programa Quiero Mi Barrio "Los Héroes" realiza primera reunión informativa en Lanco

La tarde de este viernes, en la Sede Las Esperanzas estamos participando de la primera reunión informativa para presentar a la comunidad el Programa Quiero Mi Barrio "Los Héroes" del Ministerio de Vivienda Los Ríos.

El polígono está compuesto por las poblaciones La Alborada, Nueva Esperanza, Esperanza II, Villa Entre Ríos, Pablo Neruda, Jorge Alessandri, El Progreso I, El Progreso II y Cacique Huentelaf.

En la reunión participa el alcalde Juan Rocha; el Seremi de Vivienda, Daniel Barrientos; concejales Rosendo Manqui y Pamela Ramírez; el director de Secplan, Jean Paul Hirschkowitz; la encargada de Organizaciones Comunitarias, Yéssica Quijada; la encargada de Participación Ciudadana, Pía Miño; dirigentes; y vecinos/as del barrio.

Este programa -postulado por el municipio- fue seleccionado en 2022 y tiene como propósito contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de barrios que presentan problemas de deterioro urbano y vulnerabilidad social, en espacios públicos, equipamiento comunitario y entornos barriales.