Municipio de Lanco llama a pagar patentes que vencen este 31 de julio

¡ÚLTIMOS DÍAS PARA EL PAGO DE PATENTES COMERCIALES EN LANCO!

La Ilustre Municipalidad de Lanco, a través de su oficina de Rentas y Patentes, hace un llamado a la comunidad respecto al pago de las patentes de alcoholes, industriales, profesionales, comerciales y de Microempresa Familiar (MEF) que vencen este 31 de julio.

Se invita a las y los contribuyentes a acercarse a la Tesorería de la Municipalidad de Lanco, desde las 08:30 hasta las 14:00 horas, para pagar sus patentes, en especial las de alcoholes, que deben ser pagadas presencialmente. Y en Malalhue los días 26 y 27 de julio de 09:00 a 16:00 horas.

En el caso las patentes comerciales que no sean de alcoholes, se pueden cancelar a través de la página web www.munilanco.cl, utilizando el RUT y el número de Rol, el cual lo pueden consultar en la oficina de Rentas y Patentes o fijándose en el pago realizado anteriormente, donde se indica el Rol.