Lanco reconoce años de servicio de educadoras de párvulos en la comuna

En conmemoración del Día de la Educación Parvularia, este lunes, en el Teatro Galia participamos de la ceremonia de reconocimiento a los años de servicio de destacadas educadoras de nuestra comuna de Lanco.

En la actividad estuvo presente el alcalde Juan Rocha; las concejalas Mónica Patiño y Pamela Ramírez; la directora de Dideco, Karen González; el jefe de Daem, José Gutiérrez; y la directiva del Comité de Educadoras de Párvulos de Lanco.

Durante el acto se premió la trayectoria desde 15 a 43 años de servicio de las educadoras María Torres, Ruth Gutiérrez, Maritza González, Fabiola Sandoval, Rosa Sandoval, Mónica Navarrete, María Inés Peña, Marta Paineñanco y la Hermana Patricia Osorio.

Felicitamos cariñosamente a las reconocidas y a todas las educadoras de párvulos de Lanco por su importante labor al desarrollo de niños y niñas de nuestra comuna desde su nacimiento hasta la educación básica.