Lanco celebra el Día de la Madre 2024

Con un espectacular desfile de moda, baile y música en vivo del grupo Afírmate Pariente, más de 150 madres de Lanco compartieron y celebraron en grande su día en dependencias del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez.

Mientras que, en el caso de Malalhue, más de 80 madres de Malalhue disfrutaron de su día y sacaron sus mejores pasos en el Día de la Mamá, en dependencias del comedor del ex Internado del Liceo República del Brasil de la localidad con las presentaciones de Rosa Vega y Wildo Salazar.

En ambas actividades estuvieron presentes conmemorando este importante día el alcalde Juan Rocha; concejales Mónica Patiño, Rosendo Manqui y Pamela Ramírez; la Dideco Karen González; equipo del Centro de la Mujer, Programa Jefas de Hogar y Delegación Municipal; junto a las mamás de nuestra comuna.

¡Un abrazo y feliz día a todas las madres de nuestra comuna!