Hasta el 31 de agosto: Departamento de Tránsito informa vencimiento de segunda cuota del Permiso de Circulación 2023

La Ilustre Municipalidad de Lanco y su Departamento de Tránsito informan el vencimiento de la segunda cuota del Permiso de Circulación 2023, para quienes en el mes de marzo tuvieron su permiso de circulación en dos cuotas, el cual vence impostergablemente el próximo 31 de agosto.

Este trámite se puede realizar a través de munilanco.cl o de manera presencial en el Departamento de Tránsito (calle 18 de Septiembre con esquina Cóndor), mostrando el comprobante de pago de la primera cuota y -en caso de vehículos con registro de cambio de nombre- presentar el certificado de inscripción o padrón.

Próximamente estaremos informando un operativo para el pago del permiso en la Delegación Municipal de la localidad de #Malalhue.