Exitosa primera copa por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Lanco

Con una ceremonia de premiación, la Municipalidad de Lanco, su Centro de la Mujer y Oficina de Deportes de Dideco hoy culminaron la primera “Copa por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2023” en nuestra comuna.

Este cuadrangular de baby fútbol mujeres se desarrolló los días martes y miércoles en el Gimnasio Hermanos Salvadores Salvi, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Felicitamos al equipo Valle Verde, quienes fueron las ganadoras de esta primera copa; seguidas por el Magisterio en segundo lugar; el equipo de Daem en el tercer puesto; y el Deportivo O'Higgins en cuarto lugar.

En la premiación estuvo presente el alcalde de Lanco, Juan Rocha; la directora de Dideco, Karen González; la encargada del Centro de la Mujer, Maritza Haro, junto a equipo; y el encargado de Deportes, Roberto Ketterer.