Cuerpo de Bomberos de Lanco celebra su 88° aniversario

En la Biblioteca Municipal Edith Burgos, este martes participamos del emotivo acto en conmemoración de los 88 años de vida del Cuerpo de Bomberos de nuestra comuna de Lanco, tras su fundación un día como hoy, 09 de enero, en 1936.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Juan Rocha; el gobernador Luis Cuvertino; concejales; vicepresidente regional de Bomberos; superintendente Emilio Alarcón; directorio general; bomberos insignes; capitanes; tenientes; bomberos/as; e invitados/as especiales.

Extendemos un cariñoso saludo a don Víctor Vásquez -al igual que se realizó durante la ceremonia- quien se encuentra en un delicado estado de salud, por lo que enviamos nuestros mejores deseos para su pronta recuperación.

La celebración culminó con el bautizo a los nuevos voluntarios y voluntarias de nuestra comuna, junto a un posterior cóctel de camaradería para compartir y celebrar estos 88 años de vida bomberil.

Destacar que hoy también se encuentra de aniversario la 2da Compañía cumpliendo 89 años. Agradecemos la vocación, profesionalismo y dedicación de todos los voluntarios y voluntarias para proteger nuestra comunidad.