Ballet Folclórico de Adultos Mayores de Temuco se presenta este sábado 29 de julio en Lanco

Nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), a través de su Departamento de Adulto Mayor y Discapacidad, invita a toda la comunidad a disfrutar de la presentación del Ballet Folclórico de Adultos Mayores de Temuco, este sábado 29 de julio en Lanco.

La actividad -gratuita y abierta a todo público- se realizará a las 15:00 horas, en el Gimnasio Wenceslado Aravena Cortés, ubicado en calle Alberto Córdova N°251, comuna de Lanco.

Este ballet folclórico es una agrupación artística fundada el 25 de junio del 2008, perteneciente al programa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Temuco, y es uno de los elencos artísticos compuestos por adultos mayores más destacados en esta danza folclórica del sur de Chile.

Destacar que el Conjunto Folclórico Vientos del Sur de nuestra comuna de Lanco será invitado especial en esta maravillosa ceremonia ¡No te lo pierdas!