Noticias

No olviden que hoy tendremos una nueva jornada de Implantación de Microchip, vacuna antirrábica y desparasitación.

Hoy estaremos en el Centro Comunitario de Malalhue de las 15:00 a las 17:00hrs.

¡Aproveche de llevar a su mascota!

La Ilustre Municipalidad de Lanco, a través de la Oficina de Desarrollo Económico Local, informa que se realizará reunión informativa sobre puestos de la Fiesta de la Chilenidad en OMDEL, el día Lunes 20 de agosto, a las 12:00 hrs.

Esperamos contar con la asistencia de l@s interesados.

Alcalde Rolando Peña viaja a Valdivia a reunirse con la Seremi de Salud, María Angélica Hildebrandt Banse, por motivo de buscar soluciones a las distintas solicitudes que se han realizado en temáticas de salud.

En la reunión participa, Camila Astudillo, Directora DESAM, Paola Pintor, profesional de SECPLAN y Hugo Cárdenas, jefe de Gabinete Municipal.

Hoy recibimos en el Salón Municipal a la pareja de la Categoría Junior de cueca Martina Garay y Kevin Medina, pertenecientes al Club de Danza Brisas del Leufucade.

El motivo de esta actividad se debe a que se le entregó la banda a esta pareja de bailarines, quienes son campeones regionales en su categoría. La entrega fue en manos del delegado regional, Francisco Aguilera, quien viajó a la comuna de Lanco para ser parte de este momento.

Estos jóvenes bailarines representarán a la región y a la comuna de Lanco en el Campeonato Nacional de Cueca, a desarrollarse en la ciudad de Arica en octubre de este año.

Les deseamos mucho éxito y que disfruten esta experiencia.

Queremos compartir una increíble noticia de nuestros estudiantes de la Escuela Alberto Cordova. Con mucho esfuerzo salieron campeones regionales de Balonmano, partido disputado hoy en Panguipulli.

Ahora disputarán la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares a desarrollarse en el mes de septiembre (del 21 al 27) en la ciudad de Santiago.

¡Felicitaciones a todos ustedes!

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152