Una invitación especial formula el Alcalde Sr. Rolando Peña Riquelme a la ciudadanía para ser parte de la “Primera Feria Regional Mujer y Emprendimiento” que se realizará el día viernes 7 de agosto en nuestro principal paseo público desde las 10 de la mañana.

El día viernes 07 de Agosto de 2015, desde las 10 horas, se dará comienzo a la actividad denominada “Primera Feria Regional Mujer y Emprendimiento” en Lanco a cargo de los profesionales de OMDEL, en conjunto de la Agrupación de la Mano de una Mujer de nuestra ciudad en las carpas de eventos de la grupación. Esta primera feria tiene por finalidad invitar a expositoras jefas de hogar de las 12 comunas de la región de Los Ríos y expongan sus productos artesanales. Cabe recordar que durante el desarrollo de esta primera feria de emprendimiento se  realizarán algunos  seminarios con ponencias de Acerca Redes, fundación patrocinadora de la jornada y un desfile de moda preparado por la Agrupación de la Mano de una Mujer.

Al ser requerido nuestra máxima autoridad comunal Alcalde Sr. Rolando Peña Riquelme dijo "esta es la oportunidad de reconocer una vez mas el significativo aporte que realizan el el día a día las mujeres de nuestra comuna y por sobre todo el ejemplo de vida hacia los suyos, haciendo realidad  sueños y anhelos. Hoy nos toca ser anfitriones y no dudo que lograremos seguir estrechando vínculos con otras experiencias de la región", concluyó.

Esta acitividad se enmarca en la implemetación de un proyecto financiado por el Gobierno Regioal de Los Ríos a través del FOSIS.

Concurso Público Antecedentes