21 servicios municipales y de Gobierno fueron partícipes de la 2da versión de “La Muni en Malalhue”

14 de julio de 2015.------------------  Acercar a los vecinos y vecinas de Malalhue la atención y servicios de la Ilustre Municipalidad de Lanco y del Gobierno es el objetivo de desplegar en terreno 21 servicios de las más diversas áreas de las políticas públicas, encabezada por el Alcalde de la comuna de Lanco, Rolando Peña Riquelme.

204 personas recibieron atención en el gimnasio municipal de Malalhue, a través de 17 unidades del municipio, 3 de Gobierno y 1 empresa de electricidad.

El Alcalde Rolando Peña, quien está a la cabeza de la actividad manifestó su satisfacción y destacó el alto compromiso de los funcionarios y la gratitud de los vecinos de Malalhue.

“La idea de esta actividad es ir generando mayor cercanía con los vecinos y vecinas de Malalhue, la localidad más poblada de la Región de Los Ríos, con más de 5 mil habitantes, e ir entregando soluciones rápidas y efectivas a sus necesidades e inquietudes, a través del alto compromiso y profesionalismo de nuestros funcionarios y de las reparticiones de gobierno que nos acompañan”, enfatizó el Alcalde Rolando Peña.

Todo se inserta dentro de las políticas y directrices de esta administración de un ser un Municipio Puertas Abiertas a las necesidades y requerimientos de todos los vecinos.

Siempre en la historia de Lanco se han realizado atenciones en Malalhue, pero es bajo esta administración que se trasladan todas las unidades, en conjunto con algunas reparticiones de gobierno a prestar el mejor servicio a la comunidad.

Los servicios que estuvieron presentes son:

Adulto Mayor y Discapacidad

Asuntos Indígenas