Nuestra máxima autoridad comunal, Alcalde Sr. Rolando Peña Riquelme y SENDA previene comunal, invitan al desarrollo de la III versión del Festival de la Voz denominado "Se Escucha Tu Voz. Dilo Cantando" de SENDA Previene Lanco, iniciativa que tiene por objetivo prevenir el consumo de drogas y/o alcohol en niños, niñas y adolescentes mediante el desarrollo y demostración de habilidades artístico – musicales.

El III Festival de la Voz denominado “Se Escucha tu Voz. Dilo Catando” se realizará el día jueves 02 de julio a las 17:00 hrs, en dependencias del gimnasio de la escuela Felipe Barthou Corbeaux de Lanco.

Nuestro Alcalde Sr. Rolando Peña Riquelme dijo “hoy el trabajo que desarrolla SENDA Previene en Lanco ha sido significativo en materia de prevención del consumo de drogas y alcohol no tan solo en colegios y escuelas del territorio sino que también ha colaborado en términos de generar mejores espacios laborales libre de riegos asociados al consumo problemático de drogas y alcohol”. Es por ello que invitamos a los jóvenes de nuestra comuna a ser parte de este gran festival que se realizará el jueves 02 de julio próximo”, enfatizó.

Al igual que en versiones pasadas, el evento consta de la participación de alumnos de diversos establecimientos educacionales de la comuna, quienes competirán por los 3 primeros lugares. Quienes se adjudiquen del primer lugar, serán trasladados en el mes de agosto a la Final Regional del Festival de la Voz, optando con ello al premio mayor.

La encargada comunal del Programa SENDA Previene, Yerka Polanco destacó “este año una vez más se repite este festival, donde estarán participando alumnos de séptimo año básico a segundo año medio de diversos establecimientos educaciones de la comuna. Las bases de este festival ya se han entregado a cada uno de los colegios durante el pasado mes de abril, por lo tanto ahora el vencimiento de las inscripciones vence este viernes 26 del presente”, subrayó.

Durante el certamen habrá 4 jurados que elegirán las canciones finalistas, por lo tanto se invita a toda la comunidad lanquina a participar de este evento y de las actividades que SENDA Previene Lanco ha preparado para el presente mes.

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152