Stand de la Unidad de Medio Ambiente de Lanco, en 2da Feria Ambiental Regional en Futrono

Alcalde Rolando Peña Riquelme y jefe de unidad de gestión ambiental -UGAM- Marcos Rodríguez Osses, destacaron la participación del municipio de Lanco en la 2da feria ambiental de Futrono, a través de un stand.

"Quiero destacar la constante labor de difusión y concientización que realiza la UGAM sobre la protección del medio ambiente que es sin lugar a duda nuestro hogar natural que debemos cuidar para vivir una mejor calidad de vida y heredar a nuestros hijos un ecosistema sano y libre de elementos nocivos para la salud humana y de nuestro entorno", enfatizó Rolando Peña.

Según estadísticas del Ministerio del Medio Ambiente la Ilustre Municipalidad de Lanco se califica actualmente entre las 13 mejores posicionadas de un total de más de 350 comunas, respecto al cuidado y protección del entorno natural, lo que es un motivo de orgullo para nuestra comuna.

En la Feria también estuvieron presentes Conaf, la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Valdivia, la Asociación de Municipalidades de Residuos, Sernapesca, entre otras relevantes entidades que propician el cuidado del ecosistema.

La participación se realizó con la finalidad de difundir la actividades que realiza nuestro municipio en el área ambiental.

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152