Si usted ya tiene su permiso de circulación en Lanco:

• Obtenga el permiso de circulación 100% en línea.
  • Consulte en línea los datos de su vehículo.
  • Obtenga el seguro obligatorio e imprímalo.
  • Pague las multas pendientes.
  • Pague en línea usando múltiples medios de pago.
  • Imprima los comprobantes desde su computador.
  • Todos los documentos están legalmente garantizados a través de una firma electrónica avanzada.

A continuación, describiremos los requisitos que se deben cumplir para poder obtener el permiso de circulación a través de este SITIO WEB.

Si usted no cumple con los requisitos que mencionaremos, acérquese al Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Lanco.

RENOVACIÓN PERMISO DE CIRCULACIÓN AÑO ANTERIOR LANCO

• Permiso de circulación del año anterior del vehículo en cuestión obtenido en la comuna. Dicho permiso de circulación debe estar pagado en su totalidad.
  • La Revisión Técnica y de gases deben estar vigentes, la que se validará con la información que registra el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.
  • El seguro obligatorio debe ser adquirido a través de Internet o comprarlo en el momento de la transacción para validarlo a través de la Asociación Nacional de Aseguradoras de Chile.

Con todos estos documentos debidamente validados, usted podrá imprimir su permiso de circulación en su casa u oficina.

REGISTRO DE MULTAS DE TRÁNSITO NO PAGADAS

A través del Sitio Web, se ha incorporado un nuevo servicio, el cual le permitirá PAGAR en una sola transacción, el Permiso de Circulación 2015, y todas las deudas por concepto de Registro de Multas de Tránsito No Pagadas, asociadas a la Placa Patente. En el caso, que usted haya regularizado dicha deuda, ya sea, a través del Pago o a través de la cancelación en el Juzgado de Policía Local pertinente, y en el Portal de Pagos, continúe vigente; Usted se deberá acercar a la Dirección de Tránsito (Ubicado en calle Libertad 251) de la Municipalidad de Lanco, para presentar los antecedentes respectivos, y regularizar dicha situación.

Una vez que usted efectúe el pago y éste sea certificado por el medio de pago elegido, y validada la documentación correspondiente por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones y la Asociación Nacional de Aseguradores de Chile, usted podrá imprimir su permiso de circulación.

En caso que su pantalla no se refleje el comprobante de pago del Permiso de Circulación que se tramitó por esta vía; vuelva al inicio e ingrese nuevamente la placa patente y Rut.

Consultas a los fonos:

63-2-670143