Los resultados serán conocidos el día de la coronación y la favorecida ganará un premio sorpresa.

En una actividad organizada por la Municipalidad de Lanco, los diferentes medios de comunicación de la comuna se reunieron en el Salón Bernardo O’Higgins, ubicado en el segundo piso del municipio. En el lugar, las cuatro candidatas respondieron las consultas de los periodistas, como por ejemplo cuáles son los aspectos más representativos de la comuna, cómo les ha resultado la experiencia de la candidatura, etc.

Dentro de lo más relevante, las cuatro candidatas coincidieron en que lo que más caracteriza a la comuna de Lanco es la solidaridad, la cultura, los aspectos geográficos respecto de las múltiples alternativas a otros lugares turísticos, la tranquilidad y su gente.

Posteriormente se exhibió un video de las postulantes, donde cada una presentaba un lugar típico de la comuna, dando paso a la votación por parte de la prensa, entre los que estaban los representantes de Radio Lanco, Radio FM Pulso, canal 6 de Lanco y prensa del Municipio.

Recordemos que las candidatas son: Opción 1, Ximena Mardones quien tiene 17 años y es estudiante; opción 2, Katherine Valdebenito, tiene 20 años y trabaja como barwoman; Natividad Cortés de 21 años y cursa tercer año de la carrera de Derecho; y Camila Muñoz quien tiene 18 años y actualmente es estudiante de enseñanza media.

Esta actividad no tienen incidencia en los resultados finales de la elección de reina de Lanco, pero quien resulte la “Miss fotogénica 2015” recibirá un premio sorpresa el día de la coronación el próximo miércoles 11 de febrero, evento que se realizará desde las 21:00 horas en el estadio municipal con la presencia de destacados artistas locales y nacionales.

El día del evento, el público asistente podrá manifestar sus preferencias en las urnas, donde el voto será entregado al momento de la compra de la entrada.

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152