La actividad se desarrollará este martes 03 de febrero desde las 19:30 hrs. en la Iglesia de Purulón como parte de las actividades del verano en Lanco.

La Ilustre Municipalidad de Lanco, Congregación de Hermanas Religiosas de Purulón, La Corporación de Adelanto de la comuna de Panguipulli y la Pontificia Universidad Católica, invitan a la comunidad a participar en la segunda versión de la Ruta Musical de las Misiones Capuchinas el día martes 03 de febrero en la Iglesia Católica de Purulón, en la ruta que une Lanco y Panguipulli.

El Alcalde de la comuna Sr. Rolando Peña Riquelme, dijo “buscamos revitalizar cada uno de los aspectos culturales que se generan en la comuna de Lanco y potenciar lo que dice relación con nuestra historia. Es necesario reconocer el trabajo de nuestros antepasados que nos permiten caminar seguros hacia nuestra Herencia Centenario”, finalizó.

En esta actividad cultural se manifestarán variadas expresiones artísticas, destacando la música en vivo del Coro del Colegio Austral de Lanco, Coro Sociedad de Instrucción Primaria, SIP de la región Metropolitana junto al Coro de niños de la Casona Cultural de Panguipulli. También habrá una muestra sobre la historia de la misión y de un mercadito de artesanos y productores de la comuna de Lanco.

Recordamos a la ciudadanía  que habrá un bus de acercamiento el que saldrá a las 18,00 horas  del martes 03 de febrero desde el frontis del municipio rumbo al lugar a la Iglesia de Purulón.