Con juegos inflables los más pequeños y sus familias disfrutaron de la actividad denominada Bienvenida Navidad, llevada a cabo en el Estadio Municipal de Lanco ayer martes.

Con la presencia de nuestra primera autoridad comunal, Alcalde Sr. Rolando Peña Riquelme, se realizó la actividad denominada “Bienvenida Navidad” en el marco de las celebraciones de fin de año.

Fueron los niños quienes disfrutaron de juegos inflables como el Arca de Noé, El Caracol, camas elásticas entre otros. El lugar escogido para este festejo fue el Estadio Municipal de nuestra ciudad en horas de la tarde.

Nuestro Alcalde Sr. Rolando Peña dijo, “en primer término agradezco a la ciudadanía por brindarnos el apoyo con su presencia en la actividad pudiendo ver la alegría de los niños que con esa inocencia se transforma en algo gratificante para quienes trabajamos en mejorar en el día a día la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos. Agradezco especialmente a Cristian Rocha por facilitarnos los juegos y por su compromiso con la comuna ya que desinteresadamente colaboró”.

Mención especial hubo por la colaboración anónima de un particular que entregó dineros para la compra de golosinas, las cuales entregó el Viejito Pascuero, que dejó felices y contentos a los más pequeños presentes durante la jornada que se extendió pasadas las 22 horas, utilizando en ese momento las nuevas luminarias con las cuales cuenta el reducto deportivo.

Los vecinos agradecieron la idea ya que los menores tuvieron su día de esparcimiento junto a personal municipal presente en el desarrollo de la jornada, que junto a bomberos de la Segunda Compañía de Lanco y sus voluntarios logró ser todo un éxito.