Este 31 de octubre, se celebra el Día de las Iglesias Evangélicas en nuestro país, oportunidad elegida por el Alcalde Rolando Peña para entregar un saludo y reconocimiento a todas las casas de Dios presente en nuestra ciudad.

Con un nutrido programa de acciones, las Iglesias Evangélicas de Lanco plantearán una “Caminata por Cristo”, por las diferentes arterias de la comuna, partiendo desde nuestro principal paseo público, para continuar por las calles Libertad, Santiago, Alberto Córdova hasta Felipe Barthou, posteriormente Calle Nueva Norte hasta Unión para finalizar en la plaza de la comuna. A las 16.00 horas está previsto realizar un culto de alabanza a Nuestro Señor Jesucristo, como fuera informado por el Pastor Luis Hauser, en la Iglesia “Renacer en Cristo” de calle Libertad 345.

“Contento, agradecido, porque el pueblo cristiano, sin letreros, sin denominaciones y solo exaltando el nombre de nuestro glorioso Dios y salvador Jesucristo, nos queremos unir para alabar el nombre del Señor”, manifestó el Pastor Luis Hauser.

Por su parte el Alcalde Rolando Peña Riquelme, dijo “esta Administración Municipal que me ha correspondido dirigir en Lanco, contempla elementos fundamentales. Uno de ellos el respeto al prójimo en todas sus formas,  y también hacer partícipe a las Iglesias en los procesos del desarrollo comunal. Hoy en su día, quiero agradecerles profundamente a todos los pastores y fieles de las distintas Iglesias Evangélicas de la comuna, por el empeño que han puesto por formar a nuestros niños para que sean siempre mejores personas y por llevar esperanza y gozo a quienes sufren”, finalizó.