Este viernes 29 de Agosto a partir de las 19:00 hrs., en el Gimnasio Hermanos Salvadores Salví, se desarrollará la gran Zumba Party Antifaz, con instructores de gran nivel y experiencia en esta disciplina, organizado por el Instituto Nacional del Deportes región de Los Ríos e Ilustre Municipalidad de Lanco.

Recordamos a todos las lanquinas y lanquinos que deseen participar, que la actividad es totalmente gratuita con el objetivo de continuar haciendo parte a los deportistas locales de espacios para la práctica de la disciplina tan conocida a nivel internacional y que fue parte central del programa Deporte en tu Calle que se llevó a efecto en nuestra comuna el año recién pasado.

Las inscripciones se deben realizar en www.eventosmujerydeporte.webnode.cl y se recuerda que tienen que llevar antifaz.

El Alcalde Rolando Peña señaló que “nuestra comuna ha hecho historia en materia deportiva, tanto en fútbol, básquetbol y atletismo. Hoy al tener esta posibilidad de practicar zumba, tengo la certeza que tendremos a un importante número de personas disfrutando y compartiendo en familia de esta disciplina que aporta a nuestra salud y a la sana convivencia”, finalizó.

Por su parte Carola Burgos, Encargada del Canal Extraescolar de Lanco, se mostró complacida con la pronta realización de esta actividad, quien aprovechó además de felicitar y destacar los importantes logros deportivos de 8 jóvenes de las escuelas de la comuna  que irán al Nacional de Atletismo.

Concurso Público Antecedentes