Inicio

Ilustre

Municipalidad de Lanco

 
 

Con una magistral presentación, el Coro Polifónico Municipal de Lanco celebró un nuevo aniversario de su creación, un 9 de mayo de 1994 e integrado por un grupo de personas que se desempeñan en diferentes rubros.

La presentación que celebró los 20 años de vida se realizó el sábado 12 pasadas las 20,30 hrs. en la Iglesia Parroquial de Lanco, actuación que se inició con la obertura de los jóvenes Esteban Villablanca y César Martínez que interpretaron en violín y piano el tema Aleluya de Leonard Cohen. El concierto continuó con la presentación del Coro Austral de Lanco, integrado por niños de nuestra comuna.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde Rolando Peña Riquelme, Concejales, Cura Párroco Guido Matamala e invitados especiales.

Durante el desarrollo de la ceremonia también se hizo presente con su saludo el Coro Magisterio de Profesores Erwin Pozas de Lanco, el Coro de Cámara de San José de la Mariquina y finalmente hizo su entrega  en su festejo el Coro Polifónico Municipal de Lanco con los temas Chiquita de Abba, El cautivo de Til Til, Te quiero (poema de Mario Benedetti) entre otros.

En la ocasión nuestra primera autoridad comunal, Alcalde Rolando Peña señaló “estoy acostumbrado a las voces de este coro ya que periódicamente las escucho cuando realizan sus ensayos mientras trabajo en Alcaldía y hoy ha tenido algo más que especial, ya que estamos en un lugar maravilloso y que es un lugar de amor, nuestra Iglesia. Tener un Coro Polifónico como el que tiene nuestra comuna, para nosotros es un honor. Quiero saludarles una vez más y recordarles que quedamos cada vez más comprometidos con su trabajo, observando de igual modo su agradecimiento a las autoridades pasadas e integrantes del coro que también han recibido un reconocimiento a su aporte brindado”, finalizó.

Uno de los espacios de emotividad fue el reconocimiento para todas aquellas personas que han integrado en algún momento el coro Polifónico Municipal de Lanco a las cuales se les entregó un diploma, como también se reconoció con un galvano a los Directores que ha tenido la institución a lo largo de su existencia siendo estos David Montaña, David Montaña (hijo), José Carrasco Álvarez y Juan Rivas Mardones.

Nancy Sandoval Soto, Presidenta del Coro Polifónico Municipal dijo “estoy muy contenta con ustedes y el excelente marco de público que tuvimos y se nota que cumplimos 20 años y esta vez quisimos hacer las cosas de otra manera, reconociendo a todas aquellas personas que han contribuido a que el Coro Polifónico siga adelante”, terminó diciendo.

En la actualidad el coro es dirigido por Ellen Robles Delanoé. Su Directiva está conformada por Nancy Sandoval Soto como Presidenta, Gusnara Duyhalde Rosas, Secretaria y Marmaduque Huaiquimilla Calfío como Tesorero.

Pagos On-Line Munilanco

Permisos de Circulación de Vehículos
 
Patentes Comerciales

 

Nuestras Licitaciones

Educación Vial

Cobro por concepto de Repetición Examen Teorico - Informatizado a Postulantes a Licencias de Conducir  clases B, C y Profesionales.

Descargue aquí Circuito examenes Prácticos de Conducción Clase B:

Circuito 1

Circuito 2

Login

Paradero Provisorio Vehiculos de Carga Menor

Cuenta Pública 2018

Ordenanza ambiental

Unidad de Medio Ambiente

Denuncia ambiental

Ponemos a Disposición Formulario de Denuncia Ambiental, el cual puede descargar y enviar al Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Formulario de Denuncia Ambiental

Senda Lanco

Search

Catálogo Emprendedores Lanco

Plan Seguridad Pública

Principales Teléfonos

Oficina Teléfono
Central Telefónica 63 2670100
Oficina Oirs 63 2670101
Secretaría Alcaldía 63 2670101
Administrador Municipal 63 2670102
Dirección Obras 63 2670104
Unidad de Control 63 2670120
Rentas y Patentes 63 2670131
Departamento Tránsito 63 2670143
Secplan 63 2670150
Dideco 63 2670180
Departamento Educación 63 2442400

JUZGADO DE POLICIA LOCAL

(Dieciocho de Septiembre N° 95 - Lanco)

63 2670152
Departamento Salud 63 2316294