La actividad contará con la participación de alumnos de diversos establecimientos educacionales de la comuna, quienes competirán por el primer lugar del certamen.

Este jueves 03 de julio a partir de las 17:00 horas, se realizará la II Versión del Festival de la Voz Preventivo denominado “Cantando por la Vida”, el que tendrá lugar en el Gimnasio del Liceo Camilo Henríquez.

La competencia musical, organizada por el SENDA Previene Lanco, tiene como objetivo promover conductas saludables en las personas, de manera de disminuir el riesgo de consumo de drogas y de alcohol, a través del fomento de habilidades artísticas como el canto y la composición.

Al igual que en la versión del año pasado, los tres primeros lugares serán invitados a un almuerzo junto a sus profesores de música. Y los ganadores además de llevar a su escuela y/o liceo el respectivo trofeo, deberán representar a la comuna en la etapa regional, que se desarrollará en septiembre en la ciudad de Valdivia, donde competirán con los mejores de otras comunas.

La coordinadora del SENDA Previene comunal, Yerka Polanco, señaló que es muy importante convocar a la comunidad a presenciar este espectáculo artístico, con el fin de apoyar a los estudiantes que integrarán la competencia y disfrutar de un grato momento junto a toda la familia.

“Invitamos a toda la comunidad a ser partícipes de esta actividad asistiendo y apoyando a nuestros jóvenes talentos, puesto que de esta forma, estaremos motivando a las nuevas generaciones a desarrollar habilidades que en gran medida permiten disminuir conductas de riesgo, así como el consumo de drogas y alcohol” agregó la profesional.

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152