Las postulaciones se recepcionarán hasta el 07 de julio y quienes deseen concursar podrán obtener hasta 4 millones de pesos para financiar su proyecto

La Corporación de Desarrollo Indígena, CONADI, a través del Fono de Desarrollo Indígena, convoca a participar a personas naturales y comunidades indígenas, para postular al Concurso Público “Fortalecimiento de la Actividad Turística, Región de Los Ríos 2014” del Fondo de Desarrollo Indígena”.

El concurso enmarcado en el programa “Fomento a la economía indígena Urbana y Rural año 2014”, tiene por objetivo promover el fortalecimiento de emprendimientos y microempresas indígenas en el ámbito del Turismo que desarrollen las personas y comunidades indígenas, para el fortalecimiento de la actividad económica familiar.

Este fondo busca apoyar económicamente proyectos de negocio que permitan fortalecer a emprendedores o consolidad a microempresarios relacionados con la actividad turística a través del financiamiento de producción de bienes y servicios, agregación de valor, regularización de permisos y patentes y mejoramiento de la infraestructura y habilitación productiva.

Al respecto, la encargada de la Oficina Municipal de Asuntos Indígenas, Alejandra Nahuelpan, manifestó que las personas o comunidades interesadas en postular pueden acercarse hasta su oficina para revisar las bases del concurso y/o recibir orientación sobre el proceso.

Las bases del concurso  se pueden descargar pulsando aqui...

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152