El certamen artístico finaliza el próximo 25 de junio,  por lo que se invita a la comunidad escolar a desplegar la creatividad y participar.

El pasado 05 de junio se celebró en Lanco el Día Mundial del Medio Ambiente y en este marco se realizó el lanzamiento del concurso fotográfico denominado “El Medio Ambiente en Lanco, organizado el Programa de Educación Ambiental del Departamento de Administración Municipal DAEM en conjunto con la Unidad Municipal de Medio Ambiente.

El concurso está orientado a todos los establecimientos de la comuna, por lo que la convocatoria se extiende a todos los estudiantes que quieran poner a prueba su talento artístico así como también promover el cuidado del medio ambiente a través de la fotografía, considerando que el tema central del certamen es el medio ambiente en la comuna.

A juicio de los organizadores, la participación de los estudiantes en esta iniciativa es muy importante, debido a la temática que involucra “creemos que sensibilizar a los alumnos sobre el medio ambiente a través de estas instancias, es una gran herramienta educativa, ya que constituye un espacio entretenido de  formación ambiental que sirve para crear conciencia y fortalecer capacidades artísticas en jóvenes y niños”.

Los interesados en participar deben enviar sus fotografías al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para mayor información descargar las bases del concurso.

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152