El encuentro científico y tecnológico reúne a estudiantes de establecimientos educacionales municipalizados, particular-subvencionados y particulares, de educación preescolar, básica y media de la Región de Los Ríos, con énfasis en la provincia de Valdivia.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en  la “II Feria Escolar de Ciencia y Tecnología Provincia de Valdivia”, que organiza el Proyecto EXPLORA CONICYT Región de Los Ríos en conjunto con de la Ilustre Municipalidad de Lanco, el Departamento de Educación Municipal de Lanco, Liceo Camilo Henríquez González y el Colegio Bernardo Felmer Niklitschek  de Lanco. El evento se realizará los días 8, 9 y 10 de julio en el Liceo Camilo Henríquez González de Lanco.

Este llamado está dirigido a todos los establecimientos educacionales de la región, especialmente de la provincia de Valdivia y busca el desarrollo de proyectos de investigación en diversas disciplinas de ciencia, ingeniería, tecnología o investigaciones bibliográficas, siempre que cuenten con el respaldo de un profesor o profesora asesor/a.

El objetivo de la feria apunta a fomentar y potenciar la creatividad e innovación en los estudiantes de La Provincia de Valdivia, Región de Los Ríos, incentivando la ejecución de actividades científicas y tecnológicas de manera transversal en todos los niveles educacionales y compartiéndolas con la comunidad educativa y la ciudadanía.

Los interesados deben bajar el formulario de postulación desde www.explora.cl/rios y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el 20 de junio a las 18:00 horas. Bases en www.explora.cl/rios

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152