alt

Socios del Club de Leones de Lanco hicieron entrega de Libros a la Biblioteca,  ropa de cama y pañales  para los enfermos al Hospital de Lanco y bastones para una agrupación de ciegos de la comuna.

Una visita a diversos servicios públicos de la comuna y también importantes reuniones con agrupaciones de discapacitados de la comuna, fue lo que contempló la agenda del viernes para los socios del Club de Leones de Lanco, quienes fueron acompañados también por el gobernador de la zona t4 de Leones, Eric Emner.

Hasta el Hospital de la comuna llegó la comitiva para realizar la entrega de ropa de cama y otros insumos que van en directo beneficio de los hospitalizados. Allí se reunieron con María Inés Bascur, directora del recinto hospitalario quien les contó de los avances en la firma de convenio para el nuevo hospital.

Más tarde, en la Biblioteca Pública de Lanco se reunieron con su director Jorge Jiménez, quien manifestó su agradecimiento por la colaboración continua que el Club les ha dado. En la ocasión se reunieron con otro de sus integrantes, Fernando Calderara y un grupo de personas ciegas de la comuna, quienes trabajan para conformar una agrupación y de manos del gobernador de Leones recibieron bastones, comprometiéndose además a seguir prestando la colaboración y generando alianzas.

En la ocasión también pudieron conocer el proyecto de la Agrupación Unidos por la Integración y Discapacidad, el que plantea el acercamiento a la comunidad y la mayor inclusión.

De parte del director de la Biblioteca hubo palabras de agradecimiento por las 330 películas para ciegos recibidas por ese organismo, además de libros que previamente fueron entregados.

Pamela Ramírez Valenzuela

Cuenta Pública 2017