alt

Profundo pesar existe en la familia de los funcionarios municipales ante el repentino fallecimiento de Hugo Quezada, ex funcionario municipal, quién durante su desempeño desde el año 1997 al 2012 estuvo ocupando importantes roles en esta casa Edilicia.

La Administración Municipal de Lanco encabezada por el Alcalde Rolando Peña, Administrador Municipal José Luis Acuña y funcionarios municipales comunican a la ciudadanía el sensible fallecimiento de su querido amigo y ex colega de labores Sr. Hugo del Transito Quezada Moraga Q.E.P.D. acaecido en su domicilio particular a la edad de 60 años.

Su cuerpo será velado en dependencias del salón velatorio de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Lanco y su funeral se realizará mañana miércoles 4 de diciembre después de un responso para rogar por el eterno descanso de su alma en el mismo salón velatorio a las 15,30 hrs. para seguidamente dirigir sus restos al Cementerio Municipal de nuestra ciudad.

Cabe hacer mención que Hugo Quezada Moraga tuvo importantes cargos en el Municipio lanquino destacando la Dirección de SECPLAN y Subrogancia en la Dirección de Obras respectivamente.

Sus colegas y amigos fueron los que le recibieron en el salón velatorio entregando a sus familiares las muestras de cariño que se mantuvieron siempre, dado que compartió con sus amigos municipales un trazo importante de su vida laboral manifestando su añor por la gente de Lanco y su intención de quedar en ésta tierra que lo acogió.

Por: Yubany Carrasco Vidal.

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152