alt
El Municipio de Lanco firmó convenio de colaboración con la comuna de Ñuñoa. La reunión que se llevó a cabo en dependencias del Edificio Consistorial, donde los alcaldes de ambas localidades dejaron estampado el acuerdo de mutuo apoyo.

En dicho encuentro los alcaldes, Rolando Peña Riquelme de Lanco y Pedro Sabat Pietracaprina de Ñuñoa, manifestaron la importancia del convenio el que permitirá cooperar en distintas áreas de gestión y proyectos en beneficio de la comunidad.

En la ocasión el Alcalde Rolando Peña, agradeció a de la autoridad Ñuñoina por la buena disposición y rapidez con que aceptó la firma del acuerdo y valoró que los municipios más grandes como Ñuñoa, ayuden a los más humildes y pequeños. “Nosotros podemos compartir con ustedes la gran belleza natural de nuestra zona y la belleza espiritual de las personas”, agregó.

Por su parte la máxima autoridad de Ñuñoa manifestó la alegría contribuir en el desarrollo de esta comuna de la Provincia de Valdivia, “estoy muy orgulloso de firmar este convenio y concretarlo con acciones específicas en el ámbito de la educación, deporte o cultura. Podemos hacerlo y sabemos cómo hacer aportes concretos”, señaló.

El encuentro contó con la presencia integrantes de ambas municipalidades, directores y funcionarios de distintas unidades municipales de Ñuñoa.

El acuerdo permitirá el intercambio de experiencias a nivel cultural, artístico y educacional, el desarrollo de programas de capacitación y la elaboración de estrategias para aumentar el flujo turístico en ambas localidades, entre otros puntos.

Consideremos que la Comuna de Ñuñoa es reconocida por ser la que tiene mejor calidad de vida para sus habitantes y también es catalogada como una de las comunas más seguras del país.

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152