Inicio

Ilustre

Municipalidad de Lanco

 
 
alt

Un importante contingente de alumnos del liceo Camilo Henríquez de Lanco, divididos en 6 cursos, recibió su licenciatura de cuarto medio, finalizando así una de sus etapas más importantes de su vida.

 

 

La emotiva ceremonia se realizó el viernes en el gimnasio del establecimiento, lugar hasta donde llegaron los invitados especiales de los alumnos, sus padres, hermanos, amigos y familiares en general.

El ingreso de los estudiantes, acompañado de sus profesores jefes respectivos, marcó el inicio de la ceremonia, que contó con la presencia del alcalde (s) José Luis Acuña, los concejales Octavio Jofré, Eleuterio Fernández, Juan Santana, Francisco Orellana, Director del Daem y el Director del plantel educacional Patricio González, además del cuerpo directivo y docente del propio establecimiento.

El cortejo estuvo marcado por las emotivas palabras de despedida tanto de parte de los profesores como también de los propios alumnos, además se vivió un momento muy especial con la presentación del grupo instrumental del liceo.

Otro de los espacios de la ceremonia fue el reconocimiento a los mejores alumnos que por sus notas recibieron un estímulo por sus logros, también a los alumnos destacados en diferentes plenos, ya sea el deportivo como el cultural y a los que por su carácter y cortesía se les reconoció entre sus pares.

Fue el Administrador Municipal José Luis Acuña quién entregó un potente mensaje a los jóvenes presentes, señalando: “un reconocimiento a padres y apoderados en esta comuna de mucho esfuerzo ya que permanentemente están preocupados por la educación de sus hijos”, agregando “junto al Alcalde Peña sentimos que el gran patrimonio de esta comuna son sus personas, en consecuencia, tenemos gran esperanza y fe que las próximas generaciones de ustedes harán el recambio importante de liderazgo que ésta comuna requiere”, concluyó.

Por supuesto el momento más emotivo fue la retirada de los que pasaron a ser ex-alumnos del liceo tras recibir su licencia, en donde acompañados por sus profesores, pusieron fin a la ceremonia que duró cerca de dos horas.

Ahora solo resta esperar que cada uno tome la mejor decisión para el futuro de sus vidas, pero con la conformidad de haber recibido las herramientas necesarias para enfrentar cada uno de sus desafíos.

Por: Yubany Carrasco Vidal.

Pagos On-Line Munilanco

Permisos de Circulación de Vehículos
 
Patentes Comerciales

 

Nuestras Licitaciones

Educación Vial

Cobro por concepto de Repetición Examen Teorico - Informatizado a Postulantes a Licencias de Conducir  clases B, C y Profesionales.

Descargue aquí Circuito examenes Prácticos de Conducción Clase B:

Circuito 1

Circuito 2

Login

Paradero Provisorio Vehiculos de Carga Menor

Cuenta Pública 2017

Ordenanza ambiental

Denuncia ambiental

Ponemos a Disposición Formulario de Denuncia Ambiental, el cual puede descargar y enviar al Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Formulario de Denuncia Ambiental

Search

Catálogo Emprendedores Lanco

Plan Seguridad Pública

Unidad de Medio Ambiente

Senda Lanco

Principales Teléfonos

Oficina Teléfono
Central Telefónica 63 2670100
Oficina Oirs 63 2670101
Secretaría Alcaldía 63 2670101
Administrador Municipal 63 2670102
Dirección Obras 63 2670104
Unidad de Control 63 2670120
Rentas y Patentes 63 2670131
Departamento Tránsito 63 2670143
Secplan 63 2670150
Dideco 63 2670180
Departamento Educación 63 2442400
JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152
Departamento Salud 63 2316294