alt

La diversas agrupaciones y centros de madres pertenecientes al Consejo Ciudadano de Mujeres del  Municipio mostraron lo mejor  de sus trabajos a la comunidad. Lo que se replicará el domingo 22 en Malalhue. Con la exposición de sus trabajos, se da inicio a las actividades de aniversario número 96 de Lanco.

Una amplia gama de trabajos manuales, tejidos, bordados, estaño, fieltro es lo que la exposición de trabajos de las agrupaciones pertenecientes al Consejo Ciudadano de Mujeres de Lanco, mostró a la comunidad durante la jornada de este jueves 19, dando con ello inicio a las diferentes actividades que el Municipio ha programado para este nuevo aniversario.

Instituciones como el Centro de Madres Santa Candelaria, Gabriela Mistral, agrupación Las Abejitas de Huipel, Agrupación de Mujeres Mary Quechu Rayén, Manos del Sur, Las Camelias de Cudico, entre otras tantas, mostraron a la comunidad trabajos de gran calidad, invitando también a comprar regalos para esta Navidad elaborados de manera artesanal y en la misma comuna.

Junto a los concejales y Secretaria Municipal, el alcalde Rolando Peña, visitó y compartió con cada una de las expositoras.

Cabe señalar que esta Feria de Exposiciones estará habilitada hasta el 24 de diciembre especialmente para acoger a los artesanos  de nuestra comuna, para mostrar y vender sus productos elaborados absolutamente en forma manual  y con gran calidad. Con un sistema de rotación de diversos expositores, la Feria funcionará en el nuevo espacio habilitado por el Municipio, en calle Libertad con Unión.

EN MALALHUE

Las agrupaciones pertenecientes al mismo Consejo de Mujeres, y que son de la localidad de Malalhue, exhibirán sus productos en el Centro Comunitario  el sábado y domingo 22 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.

Una alternativa para la comuna de apreciar el trabajo de estas agrupaciones, y de comprar regalos únicos, de gran calidad y buenos precios.

Por Pamela Ramírez Valenzuela