alt

El evento se llevará a cabo en el Nuevo Espacio Público habilitado por el Municipio, y contará con la participación de artistas locales destacados y el esperado regreso de la Banda local Arcoiris Tropical. A partir de las 20 horas se espera a la comunidad para que se sume a las actividades aniversario, que son absolutamente gratuitas.

Con un show de apertura propuesto por la Comisión Organizadora del Aniversario 96 de la comuna, se dará el inicio oficial a las actividades diversas que contempla  el programa., el que se realizará en el recinto ubicado en calle Unión y Libertad, a partir de las 20 horas de este viernes 20 de diciembre.

El show contará con la presencia de destacados artistas locales, así como también jóvenes que se inician en el canto y que han mostrado buenos resultados  en festivales de la voz de diversos establecimientos. En este sentido, la propuesta es de destacar, rescatar y dar valor a nuestros talentos locales  y darlos a conocer a la comunidad.

La jornada cerrará con la esperada participación del grupo tropical Arcoiris, que nuevamente se reencuentra para amenizar y hacer vibrar a la comunidad con sus ritmos.

En la ocasión será también presentado el programa oficial de actividades, que contempla la participación de organizaciones de diversas áreas. De este modo destaca también los Conciertos de la Orquesta Infantil Juvenil de Cuerdas en Malalhue y Lanco el domingo 22, a las 12 y 18 horas respectivamente en los templos parroquiales; y el Concierto Navideño organizado por el Coro Polifónico Municipal a las 21 horas en la Iglesia Católica de Lanco, con la participación de coros invitados.

Escrito por Pamela Ramírez Valenzuela

Cuenta Pública 2017