alt

El programa de IND ejecutado conjuntamente con el municipio, se inició en el mes de agosto y contó con un promedio participación de 300 personas cada domingo.

Con gran participación cerró sus actividades el programa Deporte en tu Calle, que el Instituto Nacional de Deportes y el Municipio ejecutaron desde el mes de agosto en la comuna.

El pasado sábado – y como fuera la tónica cada domingo- se  congregó en el frontis del municipio gran cantidad de personas de todas las edades a practicar de alguno de los deportes y a la tradicional masiva de zumba, además de un gran despliegue de juegos y actividades infantiles, que cautivaron la atención de los niños hasta cerca de las 22 horas.

El alcalde Rolando Peña valoró enormemente el programa que significó un aporte de 20 millones de pesos a la comuna, para convocar a la familia y comunidad toda a practicar vida saludable y  con ello, fomentar la práctica deportiva recreativa.

Al finalizar el programa, y en el marco de la celebración aniversario de nuestra comuna,  varias actividades  de IND se trasladaron también hasta la localidad de Malalhue, donde también pudieron disfrutar de la zumba, acompañado todo con el regalo de camisetas y otros estímulos deportivos.

El cierre de este exitoso ciclo deportivo, estuvo también acompañado por un show artístico que deslumbró a los asistentes con talentosas voces valdivianas.

Nota: Pamela Ramírez Valenzuela.

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152