alt

Con las Instituciones  comunitarias, sociales, deportivas, culturales, se realizará el tradicional desfile aniversario de Lanco este sábado 28 de diciembre, ocasión en que se celebran 96 años de vida comunal.

Una invitación a participar del tradicional Desfile Institucional en Honor a nuestro Aniversario Comunal,  es la que está realizando el alcalde Rolando Peña Riquelme a los vecinos de la comuna  y organizaciones vivas que  participan del quehacer comunitario.

Como ya  es una costumbre, cada 28 de diciembre las calles se engalanan con las presentaciones de las diversas organizaciones lanquinas, que saludan a la comuna celebrando un nuevo aniversario, y con ello, también celebrando un año más de trabajo comunitario. Por ello es que la máxima autoridad comunal extiende la invitación a todos los vecinos a hacerse parte de esta fiesta comunal, que nos une y nos convoca.

La celebración de nuestro aniversario comienza a las 11 de las mañana en el Gimnasio del Liceo Camilo Henríquez con una celebración religiosa denominada “Oración por Lanco” a cargo de las Iglesias Evangélicas. Posteriormente a las  13.30 horas se realizará la inauguración oficial de la Plaza de la Villa Padre Hurtado.

La celebración central comienza a las 18 horas con una Misa de Acción de Gracias en el Templo Católico Nuestra Señora de Lourdes, y posteriormente a las 19 horas se dará inicio al Acto Cívico y Desfile Institucional Aniversario, en el Frontis del Municipio.

Finalizará la jornada con el concurso de comparsas y disfraces y el gran show de Musicart, cerca de las 22 horas.

Pamela Ramírez Valenzuela.

Cuenta Pública 2017