Destacamos que este proyecto fue postulado por la organización a través de la Gobernación Provincial de Valdivia y cuyos fondos recibirán de parte del Intendente de la región de los Ríos, Sr. Henry Azurmendy  junto al Alcalde de la comuna Rolando Peña Riquelme por un monto de $ 777.900 en una ceremonia que se desarrollará en el salón Bernardo O´higgins a las 16:00 hrs.

El  proyecto corresponde a iniciativas postuladas al Fondo Social – Modalidad Nacional  Presidente de la República permite la postulación a proyectos de equipamiento e infraestructura por montos de hasta $30.000.000.

El Fondo Social Presidente de la República tiene por finalidad, financiar proyectos destinados a prevenir o mitigar las condiciones de vulnerabilidad que afectan a un grupo determinado de personas de bajos ingresos. Se priorizarán aquellos proyectos que promuevan la asociatividad estable y solidaria de personas de bajos ingresos que, a través de actividades de prevención del delito, educativas,  deportivas, culturales o productivas, refuercen la capacidad del grupo y de cada uno de sus integrantes para prevenir, mitigar o superar su situación de vulnerabilidad.

El detalle del proyecto contempla la compra de malla para arcos, banderines, maquina de marcación para cancha y un juego de camisetas de fútbol y 25 unidades de pintacal para el marcado de cancha.

La entrega de fondos es un gran avance en materia de implementación que requería el Club Deportivo Malalhue para el desarrollo de sus actividades y que deja muy contentos a los integrantes de la Directiva encabezada por su Presidente Patricio Cifuentes, Secretaria Carola Burgos y su Tesorera María Antonieta Sepúlveda.

Con esto se da cumplimiento a cada uno de los compromisos adquiridos por el Presidente Sebastián Piñera y nuestra primera autoridad comunal Alcalde Rolando Peña Riquelme.

Por: Yubany Carrasco Vidal.

Cuenta Pública 2017

JUZGADO DE POLICIA LOCAL 63 2670152